Expositores, shootings y charlas en la 36º edición de Futurmoda

| |

El Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería, más conocido como Futurmoda, abre sus puertas del 5 al 6 de octubre en IFA, Institución Ferial Alicantina. En su 36º edición, esta feria cuenta con 220 expositores de 340 marcas de nivel nacional e internacional.

futurmoda

Modalia.es no ha faltado a esta cita como media partners oficial de la feria y partner estratégico de AEC para cubrir la feria a nivel mediático todas las tendencias del sector del calzado y los componentes. En sus 9.000 metros cuadrados, Futurmoda expone cueros, pieles, plantillas, tacones, adornos, planchas y hormas que se convierten en el mejor referente de lo que veremos en la temporada otoño invierno 2017/18.

Con respecto a la última edición, celebrada en el mes de marzo, Futurmoda ha crecido tanto en tamaño (un 30%) como en el número de visitantes, que se espera que sea aún mayor este octubre, y los expositores (40%).

El compromiso de esta feria con la moda es más que notorio, ya que en esta edición han contado con el espacio Design Art from Spain, un proyecto que cuenta con 13 diseñadores nacionales y que pone en alza la figura de estos creadores.

Tampoco ha faltado la presencia de Alicante Fashion Week, que brinda la oportunidad a todos sus visitantes de conocer el trabajo que se lleva a cano en los shootings de moda. Maquilladores, modelos, peluqueros y fotógrafos se ponen manos a la obra para trasladar el equipo de una pasarela a Futurmoda.

La Promotora de Tendencias Francesa PROMOSTYL y D. Fernando Valdés, subdirector General de Entorno Institucional y Programas de Innovación para la PYME, han sido los encargados de las charlas de la 36 edición de Futurmoda, en las que los asistentes pueden conocer de primera mano las tendencias y el Programa de Crecimiento Empresarial para la PYME.

En Modalia | Futurmoda aumenta el número de empresas extranjeras en su edición 36º 

Previous

Futurmoda aumenta el número de empresas extranjeras en su edición 36º

Futurmoda: Las tendencias 2017/18 en calzado y componentes

Next