El 5 y 6 de octubre arranca Futurmoda, el Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería

| |

El 5 y 6 de octubre dará el pistoletazo de salida Futurmoda, el Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería. IFA (Institución Feral Alicantina) acogerá las últimas tendencias de la temporada otoño invierno 2017/18 en su edición 36º.

futurmoda

Nueve mil metros cuadrados de expositores que acogen a importantes empresas del sector de los componentes para el calzado. En cada edición de Futurmoda se presentan alrededor de 2000 colecciones y 100.000 muestras físicas, una forma de favorecer la imagen de cada empresa y acelerar el proceso de decisión de compra.

Los 3000 visitantes de cada edición reciben todas la información acerca de las tendencias de moda de este sector y los últimos avances tecnológicos con un año y medio de antelación. Además, pueden conocer una amplísima oferta de productos y generar grandes relaciones comerciales.

La feria alberga una programación paralela, en la que se celebran jornadas y desayunos tecnológicos sobre diferentes temáticas. En las últimas ediciones de Futurmoda se trataron temas tan interesantes como el diseño ecológico, las tendencias de moda, la  creatividad, la tecnología, el  I+D+i, la  internacionalización, la  financiación, la salud y el bienestar, la biomecánica, la robótica, la automatización o el proceso productivo, entre otros.

futurmoda

Por si esto fuera poco, Futurmoda ofrecerá en esta 36º edición un espacio para diseñadores llamado Design Art from Spain. Se trata de proyecto que pretende favorecer la innovación, la creatividad y el diseño, poniendo así en valor a los diseñadores y empresas del sector de la piel y los componentes para el calzado.

En Modalia | Halloween se acerca. Inspírate en los disfraces de las celebrities

Previous

Halloween se acerca. Inspírate en los disfraces de las celebrities

La colección otoño invierno 2016 de Roberto Verino en El Corte Inglés

Next