Elche acoge la feria del calzado con 130 marcas en Futurmoda

| |

La moda será el eje central de la 28 edición de Futurmoda. Innovación, calidad y diseño se darán la mano los días 30 y 31 de octubre en el Pabellon I y el espacio Ifa Meet de la Institución Ferial Alicantina, para dar la bienvenida a un total de 130 marcas de componentes para el calzado, curtidos y maquinaria para el calzado y la marroquinería. Un total de 130 marcas que una vez más servirán de punto de encuentro internacional de empresarios, fabricantes, diseñadores, creativos, cazadores de tendencias y de todos los profesionales que trabajan en la Industria de la Moda.

 

Según Pedro Vives, presidente de Futurmoda “Gracias al esfuerzo de empresarios, instituciones y profesionales este certamen se ha convertido en una cita esperada y consolidada dentro del circuito internacional. Sabemos que esta es una muy buena ocasión para poder recibir a clientes que ya nos han visitado en otras ferias, para conocer y también para darse a conocer. Somos conscientes de la coyuntura económica por la que atravesamos y por ello estamos satisfechos de la saludable evolución del sector y sobre todo, de la calidad y la innovación de las muestras presentadas “.

En la feria, además de las última moda en calzado,  se podrá ver lo más novedoso en maquinaria para el calzado y la marroquinería, una selección de oferta editorial, y servicios periféricos de gran relevancia para el sector relacionados con la gestión, la tecnología o la informática.

En este primer punto del recorrido, se cuenta con la aportación fotográfica y pictórica del Museo del Calzado, con las asociaciones especializadas y miembros de la organización como AEC y Avecal y con instituciones como Inescop, y el Ayuntamiento de Elche y Visitelx. 

Será en esta primera estancia donde se situará el Foro de Expertos el espacio que dará cabida a un completo programa de actividades. En la segunda estancia, el Pabellón I, el visitante encontrará una gran oferta de producto de componentes y curtidos, acompañada de la exposición ‘Alicante a tus pies’, la iniciativa llevada a cabo por Avecal que persigue dar a conocer a la ciudadanía la excelencia del producto fabricado en la Comunidad Valenciana.

Previous

Lodi abre tienda en El Corte Inglés de Cornellá Albacete, SanChinarro, Jaen y Talavera de la Reina

Futurmoda adelanta un avance de tendencias en moda calzado 2013-2014

Next