Las marcas de moda de baño ganan presencia en la próxima edición de Momad Metrópolis septiembre 2016

| |

Dunadu, Cocada, Noronqui, Arena Negra, Kalisy, B-Kini Milanomarítima, Cotton Crown, 98 Coast Avenue y Kavra de Formentera son algunas de las marcas que presentarán en este salón sus colecciones para la Primavera-Verano 2017.

momad feria madrid moda calzado bisuteria

Organizado por Ifema, MOMAD Metrópolis se celebrará del 9 al 11 de septiembre en Feria de Madrid, en coincidencia con MOMAD Shoes y los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya.

El conjunto del salón MOMAD Metrópolis continua ofreciendo un excelente ritmo de comercialización, con cifras de participación record, muy próximas a la plena ocupación.

MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos, organizado por Ifema, contará en su próxima edición -del 9 al 11 de septiembre- con una destacada presencia de firmas de Moda Baño nacionales e internacionales, que apuestan por el certamen como plataforma comercial para la promoción de sus colecciones. Así, la Moda baño gana protagonismo en el conjunto de la oferta reunida en MOMAD Metrópolis septiembre 2016, donde presentará sus nuevas propuestas para la próxima Primavera-Verano 2017. 

En total, se prevé que cerca de una veintena de marcas de Moda Baño participen en la próxima convocatoria de MOMAD Metrópolis, entre ellas, Dunadu, Cocada, Noronqui, Arena Negra, Kalisy, B-Kini Milanomarítima, Cotton Crown, 98 Coast Avenue y Kavra de Formentera. 

Según un primer avance de tendencias en bikinis, bañadores y moda de baño para mujer, hombre y niño, la nueva temporada se caracterizará por colecciones llenas de color, con estampados étnicos y tropicales, en tejidos de alta calidad y prestando especial cuidado a los detalles. 

Los motivos tropicales y los colores intensos son la inspiración de la colección que presentará la firma Dunadu. Sus propuestas se caracterizan por el protagonismo de los estampados –con motivos como el tucán y la hoja monstera-, los diseños tipo bandeau, los tops, los bikinis y los trikinis. 

Motivos naturales en los estampados también están presentes en la colección de la firma Cocada. Esta firma de baño irlandesa mostrará en la feria sus dos nuevas líneas: Madre Natura, que parte de estampados exclusivos como hoja de palma, flor de pasión, humedades y piel de palmera; y Cocada Sport, de inspiración deportiva, que incluye diseños frescos y dinámicos. 

La firma barcelonesa Noronqui pone el foco de su colección para el verano 2017 en una gama de colores fresca y veraniega, con estampados monocolores y tejidos de gran calidad.

En su quinto año de presencia en el mercado, la tinerfeña Arena Negra volverá a sorprender con una colección que incluye cuatro nuevas líneas de baño, donde estarán presentes los estampados basados en la cultura hindú, las tribus nómadas de Perú, el Pacífico y los aires étnicos. Todas ellas caracterizadas por incorporar bordados y adornos como medallas, pedrería o corales, entre otros. 

Otra de las marcas que participará en MOMAD Metrópolis es Kalisy. Bajo la tutela de la diseñadora Beatriz García, mostrará los modelos de su línea Glam, todo un referente en la alta gama; así como la línea Sport Surfer, Wild and Free, en la que predominan los estampados étnicos. 

La marca italiana B-Kini Milanomarittima propone en su nueva colección la posibilidad de personalizar los conjuntos, combinando braguitas y tops a gusto del cliente. Mediante el mix & match, la firma abre un amplio abanico de posibilidades en colores, estampados y tejidos. 

Armonía y cuidado en los detalles son las claves de la nueva colección de Cotton Crown, que incluye bikinis bandeau y bikinis triángulo, en una amplia gama de colores lisos o estampados. La firma también cuenta con una línea para hombre, en la que predominan los trajes de baño tipo bermuda a media pierna, en colores lisos. 

De la mano de su diseñadora Ivonne Ruiz, la marca 100% artesanal Kavra de Formentera propone una singular colección de bikinis con novedosos y seductores estampados llenos de color. 

Modernidad y comodidad son las notas dominantes de la nueva línea de baño para Mujer, que presentará en MOMAD Metrópolis la firma 98 Coast Avenue, habitualmente centrada en la moda baño de Hombre y Niño.

MOMAD Metrópolis, cifras récord muy próximas a la plena ocupación

Junto a la buena evolución del sector de Moda Baño, el conjunto del salón MOMAD Metrópolis continua ofreciendo un excelente ritmo de comercialización, con cifras de participación record, muy próximas a la plena ocupación. Se prevé que el salón reúna en total cerca de 900 marcas. 

En su edición de septiembre, MOMAD Metrópolis compartirá escenario y fechas con MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Complementos, y los certámenes Intergift, Bisutex y MadridJoya. En total, se darán cita en Feria de Madrid alrededor de 2.800 destacadas marcas que darán a conocer en un escaparate único, el mayor dedicado a la moda y las nuevas tendencias del Sur de Europa, sus nuevas colecciones de Textil, Calzado, Complementos, Bisutería, Joyería, Regalo y Decoración. 

Ya está disponible la inscripción para los profesionales que quieran visitar MOMAD Metrópolis, en www.momad.metropolis.ifema.es. El registro será gratuito para aquellas acreditaciones que se formalicen antes del 8 de agosto. 

Durante su celebración MOMAD Metrópolis tendrá horario continuado de 10 a 19.00 h en sus dos primeras jornadas, y de 10 a 17.00 h. el domingo, día de su clausura.

En Modalia | Momad Metrópolis y Momad Shoes reunirá a 1400 firmas de textil y calzado 

Previous

Momad Metrópolis y Momad Shoes reunirá 1400 firmas de textil y calzado en septiembre 2016

Venca: looks working girl colección otoño invierno 2016

Next