Primark abre su primera tienda en América

| |

¡Primark ha conquistado América!  La cadena de moda low cost abre sus horizontes en cuanto a moda barata para llevar sus prendas a un nuevo destino.

La sociedad cada vez reclama prendas más baratas, algo que hoy en día es complicado, ya que los precios que pagamos por las prendas suelen ser algo elevados de precio. Para muchos consumidores, la moda tiene que ser algo rápido y barato, una fórmula que Primark ha sabido llevar a la perfección para poder triunfar.

El gigante irlandés ha conseguido en poco tiempo que ir a alguna de sus tiendas sea una auténtica locura, ya que las carreras, empujones y bolsas llenas de cosas son algo habitual que se puede ver a diario por la tienda. Primark consiguió conquistar España y Portgual en un tiempo récord, ¿Lo conseguirá ahora en América?

1pmk

2pmk

La tienda abrirá sus puertas en América el 10 de septiembre, y la ciudad elegida ha sido Boston. La filosofía de la marca “ropa de tendencia a precios extramadamente bajos” va a empezar a hacer competencia a marcas muy consolidadas en América como J.Crew o Abercrombie & Fitch. Además, marcas como H&M y Zara empezarán a temblar con la llegada de la cadena irlandesa, ya que en cuanto a precios bajos se refiere no tiene competidor alguno.

5pmk

El salto que va a dar la cadena de ropa low cost va a ser muy importante, ya que va a ser la primera tienda que va a situar en otro continente. No obstante, no cabe duda que su éxito será inminente, ya que la firma allá donde va triunfa por sus precios tan bajos y competentes.

4pmk

6pmk

Ahora solo cabe esperar a ver las carreras, las colas interminables y las bolsas llenas de chollos directamente para casa.

¿Qué te parece esta expansión de una de las firmas más baratas que hay actualmente?

Imágenes: Instagram @primark @scottblurb @badassmother400 @lisadengler  @alvean88 

En Modalia | Hazte con prendas de punto en Suiteblanco para el próximo otoño invierno 2015/16

Previous

Ya puedes subir fotos a Instagram desde el ordenador, como si estuvieras desde el móvil

La última campaña de Pull&Bear, “Be More Barrio” viene cargada de tendencias para el próximo otoño invierno 2015/16

Next