STYLIGHT, una página web de moda para crear looks, ver las tendencias del momento y comprar tus prendas favoritas

| |

web 12

En la web encontrarás moda y bloggers internacionales y una comunidad de moda internacional. Gracias a su actual accesibilidad mundial, STYLIGHT aumenta su presencia local entre todos los amantes de la moda.

web 1

Encontrar el producto perfecto nunca fue tan sencillo. La función de búsqueda avanzada de STYLIGHT permite al usuario buscar entre sus tiendas de moda online favoritas en una única página web.

¿Te vuelves loca navegando por numerosas tiendas? En STYLIGHT podrás realizar todas tus compras sin necesidad de salir de la web.

web 4

Si buscas prendas de la temporada, el outfit perfecto para una celebración o inspiración para tus looks del fin de semana, la web te mostrará de forma automática las últimas novedades según tu localización, tanto a través de las aplicaciones para iOS y Android como las páginas webs nacionales y eventos.

web 15

web 11

Las top bloggers mundiales ya son seguidoras de STYLIGHT y comparten su estilo personal en la página web, incluyendo Chiara Ferragni autora del blog “The Blonde Salad” y las españolas Alexandra Pereira de “Lovely Pepa” y Aida Domenech de “Dulceida”.

web 7

Además. Si te vuelve loca el mundo de la moda ya puedes compartir “la moda que te encanta” sin necesidad de tener tu propio blog; encuentra y comparte inspiración con otros usuarios en STYLIGHT.

En Modalia | IKEA lanza una colección de muebles con cargadores inalámbricos integrados

 

Previous

Juanita Cruz, el gastrobar subterráneo de moda en Madrid

Viste como mamá con ‘Mini Me’, la nueva colección primavera verano 2015 de Mango Kids

Next