Las ventas del grupo Cortefiel han alcanzado los 1.011 millones de euros, creciendo un 5% en 2014

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La compañía consiguio 964,2 millones de euros en el ejercico de 2013, ascendiendo en el ejercicio de 2014, que acabó el 28 febrero de este año, a 1.011 millones de euros, un 4,9%% más que en el año anterior.  
Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas, y tiene una red de ventas de 2.056 tiendas. Fue fundado en 1880 en Madrid y actualmente está presente en más de 80 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro y Women´s secret. A estas cuatro cadenas se le suman las tiendas outlet Fifty Factory.
Su red de oficinas internacionales de compra se sitúa en España, Hong Kong e India. La distribución se centraliza en la plataforma logística de Madrid y es complementada por otra situada en Hong Kong de donde se abastecen tanto las tendas propias como las franquicias. La estrategia de crecimiento multimarca, se ve reforzada por la expansión internacional y la evolución del canal on-line.
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Como ya hemos dicho, el ejercicio de 2014 abarcado entre el 1 de marzo de 2014 y el 28 de febrero de 2015 asciende a una cifra de 1.011 millones de euros, 4,9% más que en el ejercicio anterior. Pero esto no es todo, las ventas de este grupo también han tenido un comportamiento positivo del 2,3%. gc5
La marca que más crecimiento ha tenido este año ha sido women´s secret con un crecimiento del 10,5%. Esta marca ha aumentado su posición de líder en el mercado español teniendo el mayor crecimiento en cuota de mercado, acercándose al 8%. Esta ha abierto 13 nuevos mercados, llegando a operar ya en 62 países. 
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Springfield, la principal marca del Grupo, también ha registrado un crecimiento positivo de sus ventas del 8,3%, gracias, en gran parte, a la gran aceptación de las colecciones de mujer y el fuerte despegue de la venta on- line.
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La cadena Cortefiel ha registrado un pequeño descenso de las ventas del 0,7% pero poco a poco se recupera en su negocio en España gracias a las nuevas aperturas de tiendas y las reformas de las tiendas más emblemáticas.
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Las ventas de las tiendas on-line de Grupo Cortefiel, que llegan y venden ya en 31 países, crecieron a nivel consolidado un 108% cumpliendo las expectativas de desarrollo marcado que se habían marcado.
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Las 2.056 tiendas que poseen en 79 países se deben a la apertura de 214 nuevos puntos de venta, de los que 97 han correspondido a tiendas de gestión propia y 117 a franquicias internacionales. Las ventas en el mercado on-line han conseguido que se extiendan sus operaciones a un total de 83 países. 
En 2014, se implantó por primera vez para este grupo un Plan Estratégico a cuatro años y junto al rediseño de los procesos internos quieren conseguir mejorar la cuota de mercado en España, donde además han reactivado el plan de aperturas y reformas de tiendas emblemáticas, crecer en mercados internacionales con tiendas propias y doblar los ingresos de las tiendas on-line.  gc6
 
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