Viste como los famosos esta primavera 2015 con la nueva web LookLive

| |

¿Aún no conoces el fenómeno LookLive? Esta página web te permite adquirir outfits completos de famosos, personajes de series de televisión, anuncios, películas, eventos importantes… ¡A tiempo real!

La web LookLive es una plataforma online que pone a la venta los nuevos estilismos de famosos y personajes de ficción, ofreciendo a los fans diferentes opciones de compra: la real, una parecida y otra más barata. Además, LookLive permite buscar por series, celebrities o personajes de esas series.

Fue creada en 2014 por Christopher Archer y Gerbert Kaandorp. Estos dos extrabajadores de un canal de televisión estaban cansados de recibir cartas de espectadores preguntando por el look de personajes, de modo que pasaron dos años trabajando en un software llamado Kitt. El programa permite reconocer qué lleva puesto un personaje en cada escena al instante. Así, LookLive ha dado un paso más allá en la posibilidad de comprar la ropa que aparece en las series favoritas.

looklive series famosos 2

Según declaraciones de Archer en el lanzamiento recogidas en el diario El País, “de media el 80% de los vestuarios están hechos a partir de tres o cuatro marcas distintas que el diseñador de vestuario usa para perpetuar la identidad del personaje”. “Así establecemos un perfil de ropa, que puede evolucionar con el tiempo, por supuesto, como lo hace el nuestro. Nosotros le decimos eso al ordenador, a Kitt, para que éste pueda hacer una predicción de lo que viste el personaje”. A continuación Kitt busca en toda la Red posibilidades de una prenda y al final, una persona hace la selección definitiva que llega al usuario.

¿Cuánto más vas a esperar para entrar a LookLive y adquirir las prendas de tus celebs favoritas?

 

En ModaliaColección vaquera en El Corte Inglés primavera 2015 

Previous

El Corte Inglés presenta su colección más vaquera primavera verano 2015

Guía de estilos para hombre primavera verano 2015 en Zalando.es

Next