Inspírate con los looks de fiesta 2014 de El Armario de la Tele by Inma Fernández

| |

Inma Fernández, diseñadora coordinadora de los equipos de estilismo de Tvist.es y jefa de estilismo de Telemadrid y Atresmedia, presenta una serie de looks de fiesta para este final de año 2014 en El Armario de la Tele para que triunfes.

La que es estilista de presentadoras como Eva Hache, Ana Pastor y Nuria Roca, Inma Fernández, nos sorprende con el trabajo de estilismo realizado para El Armario de la Tele. En la sección ‘Looks de fiesta’ podrás conseguir la inspiración que necesitas y preocuparte sólo por ‘llevar tu mejor sonrisa’. Porque estar invitada a un evento especial se puede convertir en una ‘pesadilla’ si no sabes que ponerte.

Hemos seleccionado para ti tres estilos en negro que te ayudarán a ser el centro de todas las miradas.

En primer lugar, el estilo Black Velvet está conseguido gracias a un mono largo aterciopelado con frunce en cintura y detalle de escote en la espalda de la marca Kling, firma de moda-pop icónica madrileña, de aire sesentero y estética vintage. Éxito seguro.

looks-fiesta-armario-tele-inma-fernandez-1a

En segundo lugar, Black Attraction, la atracción fatal de lentejuelas. El vestido de Only es espectacular. Se compone de lentejuelas negras con ribeteado en terciopelo perfecto y conseguirá que rezumes personalidad a la par que atractivo. Los zapatos de salón con pulsera de Mustang Collection tienen cierre de hebilla y tacón de aguja de 10.5 cm. Presume de estilismo.

looks-fiesta-armario-tele-inma-fernandez-2

Y en tercer lugar, el estilo Lady Biker que, aunque puede hacerse sin que sea un total look en negro, a nosotras nos gusta así. Compuesto por un vestido original y rebajado de Jiro Modas con manga ¾ y escote en la espalda con forma de V, su largo de 80 cm es ideal para las noches de fiesta. Lo tienes en tonos verde oscuro y morado ciruela por si prefieres aportar color al conjunto, el favorito de Inma es el ciruela. Los botines peep toe con abertura en empeine y cremallera trasera de Exe darán al look un toque sexy. La cazadora biker de Only es un ‘must-have’ que no puede faltar en cualquier outfit esta temporada.

looks-fiesta-armario-tele-inma-fernandez-3

Escoge tu look en negro favorito por Inma Fernández, estarás perfecta en cualquier evento nocturno.

 

En ModaliaMix de seducción 2014 en Zalando.es

Previous

Mix de seducción estas fiestas de Navidad 2014 en Zalando.es

‘Accesorízate’ estas fiestas 2014: Los mejores accesorios en calidad Premium en H&M

Next