Promoción 2×35€ en El Armario de la Tele

| |

¡2 prendas por 35€! Esa es la nueva oferta que tiene El Armario de la Tele este invierno 2014 para ti. Entra en su web y disfruta de este magnífico evento.

La promoción de El Armario de la Tele ‘2×35’ permite conseguir dos prendas a un precio base de 35 euros. Escoge las que más te gusten, nosotros te ofrecemos una pequeña selección de conjuntos que, además de ir de maravilla, cuestan sólo treinta y cinco euros.

El primer conjunto lo forman este jersey con bordado de estrellas de A Collection que encontrarás tanto en blanco como en negro y el bolso de mano de asa corta con efecto grabado en blanco o negro.

armario-tele-promo2-35-1

Este se compone por un vestido combinado de organza de Ada Gatti y una americana de un botón con bolsillos efecto cuero, también de Ada Gatti y ambos en negro.

armario-tele-promo2-35-2

Si lo que necesitas son jerséis para hacer frente al invierno, el tercer conjunto te encantará. A Collection presenta dos en muchos colores: uno a rayas con lentejuelas y otro con estampado de gato y forma asimétrica.

armario-tele-promo2-35-3

El último conjunto es para noches de fiesta. Un vestido ajustado con cremalleras y abertura frontal en rojo o negro y un mono bicolor con relleno y también abertura frontal, ambos de Erikch, serán una elección genial.

armario-tele-promo2-35-4

Escoge las prendas que más te gusten y combínalas como quieras. Pero hazlo, pues esta promoción es increíble y no estará por mucho tiempo. El Armario de la Tele y las mejores ofertas para que vistas como tus estrellas favoritas, siempre.

 

En Modalia¡Último día! 30% descuento en HM.com

Previous

¡Último día! 30% de descuento en tu look de fiesta H&M

Mix de seducción estas fiestas de Navidad 2014 en Zalando.es

Next