Promoción Low Cost en El Armario de la Tele: hazte con lo mejor para este invierno 2014

| |

Disfruta de los nuevos descuentos en prendas de temporada que El Armario de la Tele tiene para ti. Aprovecha sus magníficas ofertas y siéntete como una estrella.

La nueva Promoción Low Cost de El Armario de la Tele  te ayudará a encontrar aquellas prendas ‘must’ que te faltan para esta temporada de otoño-invierno 2014.

Tienen una gran selección de abrigos, cazadoras y chaquetas a precios increíbles. ¡Nos encanta la parka con forro de pelo de Only!

low-cost-armario-tele-1

La cazadora biker de la marca Vila en tonos negro y azul claro te hará estar perfecta y calentita estos días de invierno. Apuesta por un look rock&roll.

low-cost-armario-tele-2

También puedes conseguir jerséis oversize, short y normal con grandes descuentos y en los tonos y estampados de temporada: bicolor, metalizados, print geométrico… Los de Only en varios colores nos encantan, además de ser cómodos puedes combinarlos como quieras.

low-cost-armario-tele-3

Como toque final, esta chaqueta de punto asimétrica es una prenda ‘top’ ahora mismo. La marca Ada Gatti te ayuda a dar color a tú look gracias a la textura combinada con mangas efecto piel y cuerpo de punto con print animal metalizado de ella.

low-cost-armario-tele-4

¡Renueva tu armario con la Promoción Low Cost de El Armario de la Tele!

 

En Modalia | Tus jeans favoritos, ¿los tienes ya? 

Previous

Los nuevos ‘favorite jeans’ de Clara Alonso. ¿Y tú? ¿Tienes tus jeans favoritos? Levi’s te ayuda a conseguirlos

Disfruta del invierno 2014 con los productos que Anna Field tiene en Zalando.es para ti

Next