¡Ya está aquí! Black Friday 2014

| |

Preparados, listos… ¡A por el Black Friday! Importado de Estados Unidos, este viernes mágico está poco a poco imponiéndose en nuestro país. Durante todo el día de hoy y en algunas cadenas hasta el lunes, podréis disfrutar de grandes descuentos. Los mejores consejos para aprovechar al máximo este inicio de campaña de Navidad te los contamos aquí, en Modalia.

¡No te lo puedes perder! Como ya os adelantamos hace cuatro días, numerosas cadenas traen a nuestro país el Black Friday, evento que presenta la nueva campaña de Navidad de este año 2014 y que recoge grandes ofertas para que te adelantes en la compra de regalos, aumentes tu repertorio de modelitos o te des un capricho.

ya-esta-aqui-bf2014-4

Te aconsejamos que apuestes por las compras online pues es mucho más rápido y no tendrás que soportar colas ni realizar desplazamientos. Desde esta media noche están disponibles las mejores ofertas a un ‘click’ de distancia. Además, la mayoría de tiendas se apunta al Cyber Monday que será este lunes, con descuentos en la web muy atractivos.

ya-esta-aqui-bf2014-1

En caso de que quieras ‘ir de compras’, organízate de modo que ajustes la ruta de tiendas a tus necesidades. Muchas cadenas dejarán las ofertas todo el fin de semana, así que no te agobies. También te recomendamos que priorices, hagas tu ‘wishlist’ y fijes la ruta de acuerdo con ella. ¿Qué vas a comprar, los regalos de navidad o algún objeto que necesitas? Recuerda, prioriza.

ya-esta-aqui-bf2014-2

Y sobre todo, aprovecha las ofertas y disfruta al máximo. Las marcas hacen promociones pero no hay muchos días en los que puedas encontrar a todas ellas con los mejores precios. Comienza ya el día que esperábamos. Disfruta del Black Friday.

ya-esta-aqui-bf2014-3

En ModaliaOttro.com se une al Black Friday 2014

Previous

Los jerseys de Massimo Dutti invierno 2014/15 que desearás tener

10 abrigos que debes comprar en el Black Friday 2014

Next