Ifema recibe apoyo de L´Oreal, Inditex, entre otras, en la 59º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

| |

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid,  organizada por Ifema y considerada el gran punto de referencia de la moda y la creación en España, contará en su 59º edición –del 14 al 18 de febrero en Feria de Madrid- con un fuerte apoyo del sector privado, en el ámbito del patrocinio.

Así, a dos meses de su celebración, además de Mercedes-Benz ya han confirmado su presencia en esta convocatoria otras firmas líderes en sus respectivos sectores, como  L’Oreal, INDITEX, Mahou Cinco Estrellas, Movistar, Samsung,  Solán de Cabras, G’Vine,  Rowenta, Oral-B 3D White Luxe, Truvía, 1724 Tonic Water, Audemars Piguet y Pons Quintana, entre otras

Una nueva edición donde el talento creativo y las nuevas propuestas, en esta ocasión para el Otoño/Invierno 2014/15, volverán a ser durante cinco jornadas protagonistas, tanto a través de las colecciones mostradas en pasarela, como de las reunidas por los jóvenes creadores en el Showroom de Samgsumego, en el Cibelespacio, con venta directa al público.

Desde  hace casi tres décadas, la pasarela de Madrid viene demostrando ser la plataforma clave para la difusión de la moda española. Una indiscutible posición de liderazgo a la que se suma desde hace unos años el ser también un espacio relevante para la promoción de distintas marcas que quieren vincularse con el universo de las nuevas tendencias y su  estilo de vida.  

Mercedes-Benz, además de dar su nombre a la pasarela, pone a disposición de los VIPS de cada edición, una importante flota de vehículos. Asimismo, L’Oreal, también patrocinador principal del evento, es el Peluquero y Maquillador Oficial de la pasarela y realiza el servicio de peluquería y maquillaje de cada desfile; Mahou Cinco Estrellas patrocina el área blogger de la pasarela y Solán de Cabras es Agua Oficial de la pasarela, entre otros. 

A estos servicios  se suma el exclusivo entorno del Kissing, punto de encuentro habitual de los diseñadores, sus invitados y prensa, después de cada desfile, que ofrece el mejor ambiente para saborear y compartir  momentos entrañables.

Previous

Joyas de diseño y minimalistas en la colección de ele.A, invierno 2013/14

El botín, zapato must de la temporada para Gala González, Paula Echevarría y Raquel del Rosario

Next