Vuelve ChicPlace Christmas Market en Barcelona, regalos llenos de personalidad para esta navidad

| |

Tras el rotundo éxito de la primera edición, regresa este fin de semana ChicPlace Christmas Market cargado de muchas sorpresas y regalos llenos de personalidad. 

La plataforma online, creada por Sergi Pastor y Marta Antúnez, pone al alcance regalos únicos y exclusivos de las tiendas con más encanto de Barcelona, Madrid, París y Milán.  

Objetos de decoración, muebles, accesorios de moda, bisutería, gadgets de cocina, regalos para bebés… Los próximos días 20, 21 y 22 de diciembre los podrás encontrar en exclusiva en el ChicPlace Christmas Market.

Hallarás los regalos perfectos para esta Navidad! Regalos de tiendas como aquella escondida en una callejuela de aquel barrio con encanto, esa por la que pasas por casualidad y te provoca un flechazo a primera vista; de esas tiendas no hay replicas en cada esquina, esa tienda es única, por lo que ChicPlace.com las reúne a todas en este encuentro

Si eres detallista y fan de lo handmade acércate al ChicPlace Christmas Market!

Además, esta edición contará con un escenario de cine ya que ChicPlace Christmas Market  tendrá lugar en el edificio donde se rodaron las escenas de la película Rec de Jaume Balagueró.

Ambiente relajado para conseguir aquel regalo de reyes tan deseado o aquella idea para el amigo invisible. Esta Navidad, regala ChicPlace.

Previous

Cortes clásicos y tonos neutros en el catálogo de vestidos de fiesta de Uterqüe, invierno 2013/14

Complementos mágicos para noches especiales en la colección Onassis de Bimba & Lola, invierno 2013/14

Next