El Mercado de Fuencarral dona el 10% de sus ventas a comedores sociales

| |

Se acercan unas fechas señaladas y con el mes de diciembre se disparan las compras de regalos y detalles. El Mercado de Fuencarral quiere estar con los menos afortunados.

Aprovechando este mes todas las tiendas del Mercado de Fuencarral destinarán el 10% de cada venta a un comedor social. Con la crisis, la necesidad en los comedores sociales ha aumentado notablemente. Cada vez hay más demanda y se encuentran en una situación difícil con pocos voluntarios y con los bancos de alimentos saturados.

Por ello, si vienes a hacer tus compras al Mercado (C/Fuencarral, 45) además de llevarte una lata de Monster de regalo, para aguantar una intensa tarde compras, estarás donando parte de tu dinero a ayudar a estos comedores sociales. 

Después de 15 años este establecimiento, sigue ofreciendo a sus clientes un espacio en el que modernidad y estilo se mezclan para ofrecer la mayor variedad de cosas posibles. 3 plantas y más de 50 tiendas sobre todo para jóvenes inquietos que puedes encontrar todo tipo de artículos; moda, complementos, peluquería, joyas, regalos divertidos, decoración, música… Y todo esto en pleno centro de la capital.

Previous

Tras el éxito de esta edición, Momad 1001 Bodas 2014 se celebrará del 17 al 19 de octubre

Bimba & Lola, glamour y elegancia en su nueva colección Croco, otoño invierno 2013/2014

Next