Hoy en Modalia te enseñamos las claves para llevar el frío de la mejor manera y estilo posible

| |

Con la llegada inminente del invierno, lo suyo es que haga frío y tengamos frío. ¿Quién dijo que con la bajada de las temperaturas no se pueda ir a la moda y lucir estilismos de lo más chic y lo mejor de todo, ¡sin pasar un pizca de frío! Hoy en Modalia queremos enseñarte alternativas de looks diferentes para combatir el frío y estar siempre a la última siendo la estrella que brille allá donde vayas. Gracias a nuestras bloggers favoritas, ya podemos disponer de diferentes ideas de cómo conseguir estilismos de lo más comfy, invernales y abrigaditos, eso sí, sin dejar de ser las más trendy vistiendo. ¿Estás preparada?

BLOGGERS FRÍO 4

En primer lugar, debemos tener en cuenta cuales son nuestros esenciales para sobrevivir a las bajas temperaturas y la consiguiente sensación de frío.

El primer indispensable que no puede faltar en tu armario bajo ningún concepto mundial es el abrigo. Un buen abrigo, bonito, calentito, cómodo y en un color neutro para que podamos combinarlo con absolutamente todo. Píllate tu favorito en negro, beige, tonos tierra, blanco o gris y triunfarás con tu compra seguro.

BLOGGERS FRÍO 3

BLOGGERS FRÍO 7

Después de habernos hecho con nuestro fiel abrigo que nos acompañará todo el invierno, llega el turno de hacernos con otra de las prendas perfectas para aislarnos bien del frío. El jersey de lana, ese típico jersey de ochos bien gordito que nos protege de las temperaturas tan bajas que estamos sufriendo ahora y que nos quedan por sufrir.

BLOGGERS FRÍO 13

BLOGGERS FRÍO 5

Será tu mayor aliado para estas fechas y lo mejor de todo es que lo puedes combinar con unos jeans y conseguir un estilismo muy casual y chic. Otra combinación algo más grunge es juntar un vestido midi o tobillero ajustado de punto o canalé, con unas botas de estilo militar si llevas un vestido midi ajustado y con unas zapatillas de velcro si llevas un vestido ajustado tobillero. Para rematar este look añade un jersey de lana bien gordito para protegerte del frío y tendrás un look de lo más juvenil, rock, súper tendencia y bien abrigado.

BLOGGERS FRÍO 11

Los gorritos son otro de los imprescindibles que no te pueden faltar esta temporada. Nuestra cabeza también pasa frío y si no queremos que se nos congelen las ideas, mejor plántate un gorro de lana que podemos encontrar en cualquier tienda millones de ellos y además son muy cuquis. Los guantes y las bufandas también están incluidas en esta lista de imprescindibles para superar de la mejor manera y estar bien calentitas en el frío y gélido invierno.

BLOGGERS FRÍO 14

BLOGGERS FRÍO 1

Por último, no puedes olvidarte de tus pies. Para evitar el frío, la mejor forma es con unas buenas botas de pelo que nos protejan y aíslen bien del frío nuestros sensibles y delicados pies. La mejor elección que podrías hacer es calzarte unas buenas y calentitas UGG. Este tipo de bota, además de ser súper cómodas, se pueden combinar con muchísimas prendas y distintos tipos de looks.  

BLOGGERS FRÍO 10

Y hasta aquí la lista de los esenciales más prácticos y necesarios para superar de una forma correcta, calentita, cómoda y chic este invierno que está a la vuelta de la esquina.

¿Y tú, te has hecho ya con todas estas prendas?

En Modalia | 

Previous

¡Todo lo que necesitas para darle un aire navideño a tu hogar está en Primark!

¡Comienza la cuenta atrás! Zalando también se apunta al Black Friday

Next