Laura Escanes o una influencer joven a punto de casarse

| |

Una de las nuevas influencer del momento españolas que ya aparece por todas las redes sociales e incluso medios de comunicación, es la catalana Laura Escanes. Empezó a ser realmente conocida por su relación con el presentador y publicista Risto Mejide y hoy en Modalia te contamos todo sobre su relación.

laura escanes y risto mejide

Laura Escanes de 21 años de edad ya era modelo y posaba en ropa interior para sus seguidores de Instagram. Pero no fue hasta que conoció a Risto y se empezó a hablar de su relación cuando Laura comenzó a ser reconocida y a cobrar más caché. Ahora, la joven catalana se posiciona como blogger escribiendo para su propia página web  ‘Laura Escanes’, como una instagramer reconocida con más de 500.000 followers, y como youtuber con éxito en un canal con unos 358.000 suscriptores. Su carrera se ha lanzado y aunque se iniciara por ser la novia de Risto Mejide, actualmente Laura Escanes ya tiene nombre por si sola.

laura escanes instagram

En cuanto a su carrera profesional la instagramer ha hecho ya sus pinitos en mundo de la moda, trabajando tanto para marcas como Majorica y Custo Barcelona y como modelo llegando a desfilar en la 080 de Barcelona y en la New York Fashion Week. Méritos que no son pocos. Aun así, Escanes se mantiene con su carrera en las redes sociales, manteniendo sus cuentas y la publicidad que gana por ellas.

En cuanto a su vida sentimental, como ya hemos comentado mantiene una relación con Risto Mejide. En julio de 2015 se hizo oficial su relación cuando ambos publicaron una foto juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. Pues solo fue a los dos meses cuando el publicista le pidió matrimonio a la youtuber en el teatro Borrás de Barcelona con este discurso: “Hace mucho tiempo que me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que le puede pasar a alguien es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo, y ella me ha dicho que no tenía huevos de decírselo con más gente delante. Y no hay nada peor que decir ‘no hay huevos”. 

laura escanes y risto mejide

 

laura escanes y risto mejide

 

El día ya está señalado para el 20 de Mayo y ya tienen la mayoría de los preparativos hechos. Sabemos el día, que la novia vestirá de Rosa Clará y que ya han superado los 500 invitados. ¡Les deseamos un día genial!

laura escanes y risto mejide invitaciones

 

 

.En Modalia | Victoria Beckam lanza su colección low cost

 

Previous

Las alpargatas, el calzado definitivo para el verano 2017

Las faldas vaqueras se convierten en la prenda estrella de la primavera

Next