Conoce a una de las ‘influencers’ de la vida sana

| |

Se llama Ella Woodward una joven británica, atractiva y libres de gluten. Una ‘influencer’ y reina de la vida sana en las redes sociales. Sus cuentas con fotos artísticas de comida suman miles de seguidores. En Modaliam os contamos todo sobre la nueva chica de moda en este estilo de vida tan seguido en los últimos años. 'influencers' comida  sana

Ella Woodward, alias Deliciously Ella, cuyas recetas de quinoa con mango y sésamo y sus pastelitos de chocolate han hecho de ella un fenómeno, afirma: “Para la población es estupendo que la vida sana y el yoga se hayan puesto tan de moda. Antes había esta especie de hippismo asociado a la comida sana, pero ahora ves a un montón de famosos que se pasan el día en aparatos de gimnasia y beben col rizada”, reflexiona. 'influencers' comida  sana  El iPhone es su herramienta de trabajo. Los libros y programas de televisión, su forma de hacer negocio. Así engrosan sus cuentas bancarias las reinas del ‘wellness’ -y de Instagram-. Ella Woodward es una ‘foodie’, influencer gastronómica, y como tal, su pasión es la comida, claro está que por la comida sana.

Ella Woodward, de 24 años, comenzó a tomarse en serio su régimen alimenticio cuando le diagnosticaron el Síndrome de Taquicardia Postural Ortostática. La enfermedad, que afecta al sistema nervioso autónomo, la postró en la cama por los fuertes dolores de estómago. La única forma que tuvo de recuperar la salud fue seguir un régimen estricto a base de verduras, sin azúcar ni gluten, que encontró en Internet. Al principio, documentó su recuperación en su blog, pero cuando en 2013 se unió a la red social de fotografías Instagram, se instaló en la estratosfera.

En la actualidad Ella Woodward maneja la cuenta más popular de este sitio sobre alimentación, con más de 916000 seguidores. A principios de este año, su libro, Deliciously Ella, se convirtió en el volumen de cocina que mayores ventas ha alcanzado en menos tiempo. Ella Woodward es la estrella de una oleada de radiantes mujeres empresarias que han reescrito las reglas de la atracción en lo que se refiere a la comida. Ella Woodward es una de las preferidas del sector de la moda para asar berenjenas y han prestado servicios de comida a clientes como Kate Moss, Stella McCartney y Lady Gaga, entre otros.  'influencers' comida  sana Ella Woodward y las demás ‘influencers’ son las reinas del wellness en las redes sociales. Una nueva forma de presentar los platos de la manera más original y sana posible. Si quieres unirte a este universo de vida sana sigue a Ella Woodward en deliciouslyella.

Fotos instagram: @deliciouslyella

Modalia| El ‘Do it your self’ que ha revolucionado instagram

Previous

Sandalias para playa…pero sin perder altura

Primark renueva bombers para la temporada otoño 2016

Next