Nueva aplicación de Inditex para pagar con el móvil

| |

Inditex ha elaborado una Junta de Accionistas 2016 en la que se han analizado los resultados obtenidos por el Grupo durante el 2015. La empresa ha alcanzado los 20.900 millones de ventas y ya ha superado las 7.000 tiendas.

grupo inditex

Pablo Isla ha anunciado en la Junta de Accionistas 2016 el lanzamiento de una aplicación que permitirá el pago con móvil en todas las tiendas del Grupo Inditex y que se llevará a cabo a partir de septiembre. El servicio estará disponible para los usuarios en las apps online de Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. También contarán con una nueva aplicación del Grupo llamada InWallet, con la que podrás hacer compras en todas las marcas. Ambos permiten la gestión de tickets de compra tanto online como offline, eliminando el clásico ticket de papel.

Las nuevas aplicaciones pretenden mejorar las experiencias del cliente a la hora de comprar. Los usuarios deben activar el servicio dentro de la app online e introducir las tarjetas con las que quiere asociar su cuenta. En cada transacción la app generará un cógido QR para gestionar el pago seguro.

Pablo Isla, presidente del Grupo Inditex, hizo hincapié durante la Junta de Accionista 2016 de los diversos avances que se han conseguido gracias al plan estratégico medioambiental durante el 2011 y el 2015. Entre ellos destacan el uso de las materias sostenibles, el modelo de tienda ecoeficiente implantado en 3700 tiendas o la implantación de procesos sostenibles húmedos.

Isla presentó el Plan Estratégico Medioambiental de Inditex para el periodo 2016-2020, como el nuevo servicio de Zara “recoger, reutilizar y reciclar”, que se implantará a partir de septiembre y que recogerá gratuitamente ropa a domicilio en el momento de la entrega de pedidos online. Este nuevo proyecto cuenta con la ayuda de Cáritas y Seur y dará comienzo en Madrid para ir extendiéndose por el resto de España.

Inditex también ha anunciado la instalación de unos 2000 contenedores para recoger ropa en las principales calles de las ciudades. A través de esta iniciativa, se clasificarán las prendas para darles un nuevo uso y reciclarlas para crear nuevas materias primas. Zara sumará más contenedores en sus tiendas a partir de septiembre.

En Modalia | El encaje reina en la nueva colección de Zara otoño 2016

Previous

La nueva temporada de moda masculina en Mango

Terracotta Stripes, lo nuevo de Pull&Bear

Next