Bookmark and Share feed    
 
 

Rayas y motivos frutales en la colección Verano 2011 de Blanco

Lunes, 09-May-2011 14:11

Blanco Verano 2011
Blanco, colección Verano 2011.

Redacción Modalia | Blanco refuerza la vitalidad y optimismo de sus tiendas y de su recién estrenada tienda virtual blanco.com gracias a una colección colorista y alegre. El último lookbook que presenta la cadena de tiendas le sirve para recibir la estación más desenfadada del año.

Desde la picardía de los estilismos eclécticos y divertidos hasta la sutileza de los looks más minimalistas compuestos por una sola pieza; todas las tendencias tienen cabida para mezclar y personalizar estilos.

Si las rayas amplias y horizontales han marcado la temporada desde el principio de la primavera, este verano los motivos frutales, el exotismo asiático y la luminosidad del blanco comparten protagonismo.

Entre las prendas veraniegas más buscadas están los vestidos de algodón fino con volumen en las faldas o detalles en escotes en forma de corazón, asimétricos, con volantes o de tirantes cruzados; los monos en versión mini, y los shorts monocolor. Los looks se llenan de complementos para avivar el choque cromático.

Destacan como imprescindibles los foulares ultra ligeros y las sandalias que combinan telas estampadas o lisas con plataformas y cuñas altas. En el armario masculino los shorts se convierten en la prenda estrella. En tejido vaquero o en otras versiones de algodón, el pantalón corto se combina con polos que le dan al hombre un toque preppy y juvenil este verano.

La superposición de camisetas y la combinación de rayas con colores eléctricos sirven para conseguir también en sus looks una explosión de luz. Tanto para él como para ella, los primeros baños se visten de tonos intensos, rayas y estampados a todo color.