Bookmark and Share feed    
 
 

La delgadez de Kasia Struss en las fotografías para Miu Miu desata la polémica

Martes, 19-Abr-2011 12:07

Kasia Struss para Miu Miu
Kasia Struss para Miu Miu. Fotos: Mert Alas y Marcus Piggott

Redacción Modalia | Está muy flaca o es un efecto óptico. Según argumentan los responsables de Miu Miu, la delgadez que muestra la modelo polaca Kasia Strus en las fotografías para la campaña Primavera Verano 2011 son efecto de la iluminación que se utilizó en la sesión fotográfica.

Sin embargo, varias asociaciones británicas han protestado ante la ASA (Advertising Standards Authority), ante lo que consideran una campaña que podría favorecer la anorexia entre las chicas jóvenes.

Unas críticas a las que la ASA ha respondido autorizando la campaña, ya que "el anuncio es el típico que se utiliza para productos de moda y no se ve a la modelo significativamente baja de peso. Por lo tanto, no es irresponsable", según publica el diario británico Telegraph.

Además un portavoz de Prada, empresa propietaria de Miu Miu, ha asegurado que Kasia Strus es una chica alta y delgada y con un peso proporcionado. Las fotografías de la polémica campaña han sido realizadas por Mert Alas y Marcus Piggott y en ellas se ve a la mdodelo de 23 años de edad sentada en una silla delante de un espejo y sosteniendo un bolso en el regazo.

La modelo lleva un vestido holgado que deja ver sus hombros, algo que da la sensación de una extremada delgadez.