Bookmark and Share feed    
 
 

Mango lanza una miniserie al estilo Sexo en Nueva York

Martes, 22-Mar-2011 12:45

Mango que me pongo, miniserie
Un fotograma de la miniserie de Mango rodada en Los Ángeles.

Redacción | Mango celebra la octava temporada de su microsite quemepongobymango.com con un original y novedoso formato. Para esta temporada la marca ha optado por una miniserie inspirada en producciones americanas para televisión de gran éxito como Sexo en Nueva York para presentar sus consejos de estilismo.

La miniserie se ha rodado íntegramente en Los Ángeles, en rincones tan representativos como: Hollywood Boulevard, el paseo de la fama, Woolworth House, residencia de Priscilla Woolworth y considerada por Los Angeles Times como una de las casas con más estilo de la costa Californiana; y en Stahl House, todo un icono de las colinas de Hollywood.

Compuesta de ocho capítulos de 5 minutos de duración cada uno, esta serie online sigue un mismo argumento y cuenta la historia de cuatro mejores amigas: Cristina (Jessica Reid), Alexa (Meagan Lee), Taylor (Fernanda Romero) y Anne (Jackie Clanton).

En la miniserie han participado personajes reales como el estilista Luke Storey o bloggers de la talla de Rumi Neely, Natalie Suarez y Julie Sarinana, que aportan sus propios consejos de moda a las protagonistas. Además, la ganadora del concurso de la anterior edición de quemepongobymango.com, la seguidora turca Deniz Uzun, ha participado en el rodaje realizando un cameo en uno de los capítulos.

Para mantener el formato interactivo que caracteriza a la microsite, en alguno de los episodios MANGO dará la opción a los seguidores de escoger el desenlace final del capítulo mediante la votación en las redes sociales: Facebook, Twitter y el blog de la marca Keep the Beat. Con ello, no sólo se conseguirá el feed-back de los internautas, sino también dar un valor añadido a quemepongobymango.com y aumentar su viralidad.