Bookmark and Share feed    
 
 

La modelo Alejandra Alonso, imagen de Blanco

Miércoles, 09-Mar-2011 11:25

Alejandra Alonso y Terron Wood para Blanco Primavera Verano 2011
Clara Alonso y Terron Wood para Blanco.

Redacción | Alejandra Alonso se ha convertido en la nueva "musa" de Blanco. Después de pasar por Cibeles con un gran éxito, ganó el premio L'Oreal como mejor modelo, Alejandra Alonso protagoniza ahora la campaña de Blanco para esta Primavera Verano 2011.

La modelo comparte cartel con Terron Wood para mostrar la nueva colección de la cadena de moda española. La campaña está ambientada en un fin de semana primaveral.

Cremas y tonos marfil destacan sobre la calidez del tostado y los colores en temperatura suave; por su parte las versiones más vibrantes de rosas, naranjas y verdes transmiten una intensidad propia de los próximos meses. Junto a las mil y una versiones de la blusa holgada en blanco roto, hay prendas que no pasarán desapercibidas como la cazadora de flecos, el nuevo trench, el tricot de efecto macramé y las sandalias con plataforma de esparto.

Esparto para el calzado y rafia para los bolsos. Los canastos maxi para el día y los mini para la noche son tan imprescindibles esta temporada como la multiplicación de bangles, brazaletes y pulseritas que revolotean sobre la muñeca femenina.

Otra novedad, los últimos colores en las lacas de uñas de la línea Beauty: coral, rosa, verde agua y brillo sin más. En los looks masculinos algodón, lino y formas amplias protagonizan la llegada del buen tiempo. Las mezclas aparentemente fáciles confirman que el confort es un imprescindible de primavera y las prendas se muestran apetitosamente cómodas. Se lleva la superposición para realzar colores y las camisas abiertas sobre camisetas básicas de tirantes en algodón 100%.