Bookmark and Share feed    
 
 

El "look ideal" para las cenas de empresa y la Nochevieja

Miércoles, 15-Dic-2010 13:17

Look Nochevieja

Giménez: Diadema de Hazel, falda de plumas de Sfera
y zapatos de Valentino
Yasmina: Vestido y clutch de TopShop y zapatos de
Charlotte Olympia.

Redacción | La Navidad está llena de compromisos y celebraciones en los que hay que acertar con el look. Las carreras para ir de tiendas en lugar de comer a mediodía y revolver el armario una y otra vez pueden llegar a resultar estresantes antes de encontrar el vestido ideal para esa ocasión tan especial.

Sin embargo, la pregunta “y ahora qué me pongo” tiene fácil solución. Para Nuria Giménez, Asesora de Moda e Imagen Personal, la repuesta es sencilla: El vestido ideal para Nochevieja ha de ser un vestido que te haga sentir cómoda y que te favorezca tanto en el corte como en la tonalidad, y por supuesto en el estilo”.

Estas Navidades, la Estilista de Moda Yasmina Sánchez apuesta por “un vestido de una sola manga. Es una tendencia muy elegante y sexy”. Yasmina propone combinar el vestido con unos zapatos calados en negro y con un lazo delantero que “los hace muy femeninos”. Como complemento un clutch, “una pieza que combina con todos nuestros looks de Navidad”.

Otra opción es decantarse un vestido de inspiración princesa. "Es lo que me apetece este año, porque soy bastante fiel a mi estilo naif. La seguridad en ti misma es lo que te hará lucir espectacular”, asegura Giménez. Y para los pies, “un unos peep toe de aguja, románticos, elegantes y sensuales”. En cuanto al bolso: “uno pequeño, da igual se es de mano o tipo bandolera. Si por cualquier factor has de llevar un bolso grande, que sea lo más sobrio posible para no perder la elegancia”.

Las plumas, el negro y el dorado son, según las estilistas consultadas por modalia, las tendencias que más se van a ver en las fiestas de estas navidades. “La combinación de color dorado y negro es uno de los dúos dictados para fiestas navideñas, así que es todo un look para acertar estas Navidades”, señala Yasmina.

Para Giménez, “las plumas, ya sea como detalle en un tocado, en una diadema, en un broche o por el contrario pegadas en una prenda”, son el "must" de esta temporada.

A la hora de elegir un vestido, “lo primero es tener presente el tono de la fiesta, qué tipo de gente va a acudir y dónde se va a celebrar. Lógicamente, no podemos vestir igual para una cena entre compañeros de trabajo que una donde asistan los jefes o directivos de la empresa, o una fiesta familiar donde asistan personas del entorno más cercano"."Si te vas a encontrar con gente que hace tiempo que no ves o que pertenecen a una mentalidad más cerrada".

"En estos casos conviene apostar por un look discreto a la vez que elegante y sofisticado con piezas sencillas y clásicas, nada de escotes pronunciados o faldas escuetas. Ahora, con los amigos ya es otra historia”, aconseja Giménez.