Bookmark and Share feed    
 
 

Los vestidos para nochevieja de H&M, Mango y Zara

Martes, 14-Dic-2010 10:53

Look de fiesta de Zara
Look de fiesta de Zara. Foto: zara.com

Redacción | Las principales cadenas de moda ofrecen para estos días varias propuestas para estos días de fiesta. Cenas y comidas de empresa, compromisos familiares y la nochevieja requieren imaginación a la hora de acertar con las prendas para cada ocasión.

Lentejuelas y looks que recuerdan al esmoquin masculino combinadas con complementos en tonos dorados marcan la tedencia para la nochevieja que dará la bienvenida a 2011.

H&M recurre al clásico esmoquin para los chicos y el frac para las chicas. “Los abrigos tipo frac pueden combinarse con una falda larga y un top lencero”, comenta Ann-Sofie Johansson, Directora de Diseño de H&M. “¿O por qué no con un vestido femenino? Y si buscamos ese toque de glamour, nada como con unos vaqueros, una camiseta y unos taconazos rojos”. Ann-Sofie revela que los detalles son la clave.

La noche de Mango tiene inspiraciónl vintage, dando un aire teatral y romántico, al aplicar elementos como plumas, lentejuelas o peletería. El toque actual lo añadimos al combinar este estilo vintage con el sporty. La paleta de color la forman tonos asociados al vintage como el maquillaje y el beige, mezclados con chocolate y caramelo; mientras que el oro y el cobre dan toques de luz.

Para las noches de fiesta de esta Navidad, Zara apuesta por estampados animal print y la clásica estética masculina del esmoquin. Minivestidos de lentejuelas, vestidos de leopardo, vestidos de tubo dorados con escote y terminación de la falda asimétricos, levitas de terciopelo combinadas con pantalones negros hasta el tobillo y una blusa blanca. El blazer tipo esmoquin lo combina con blusa blanca, pajarita y unos leggins negros. En cuanto a los accesorios, zapatos de salón en punta y para los bolsos tonos dorados.