Bookmark and Share feed    
 
 

Mango ficha a Olivia Palermo, la trendsetter más seguida en Nueva York

Martes, 02-Nov-2010 10:38

Olivia Palermo para Mango
Olivia Palermo para Mango. Foto: Mango

Redacción | Si hay alguien que marca tendencia en Estados Unidos, es Olivia Palermo. La hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo y su novio, el modelo Johannes Huebl, son la imagen del nuevo catálogo de Mango para este otoño-invierno 2010-2011.

Olivia se hizo famosa gracias al objetivo de Patrick McMullan. El famoso fotógrafo comenzó a tomar fotos de ella en los eventos de la ciudad y supo ver rápidamente el encanto, estilo y belleza de esta joven y prometedora modelo.

Desde entonces, Olivia ha aparecido en un popular reality televisivo sobre moda, así como en numerosas revistas internacionales de moda como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle o InStyle, entre muchas otras. Nacida en Nueva York el 28 de febrero de 1986, Olivia Palermo se crió entre Nueva York, Connecticut y París.

Su natural elegancia y su habilidad para combinar a la perfección los must-haves del momento le han otorgado un reconocimiento internacional como trendsetter. Actualmente reside en Brooklyn con su novio, el modelo alemán Johannes Huebl, quien ha aparecido en las revistas de moda más importantes como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar o GQ.

Mango, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 1.600 tiendas en 100 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible.