Bookmark and Share feed    
 
 

El Corte Inglés venderá en sus tiendas la marca Jack & Jones

Jueves, 14-Oct-2010 10:44

Jack & Jones en El Corte Inglés
Campaña de Jack & Jones en El Corte Inglés.

Redacción | El Corte Inglés y Jack & Jones han llegado a un acuerdo para que las tiendas de El Corte Inglés vendan las prendas de Jack & Jones. A partir de este otoño, la sección de moda joven de El Corte Inglés contará también las camisas de cuadros y los jeans característicos de la marca de moda masculina.

Hasta ahora, la marca danesa vendía sus prendas en sólo en las franquicias que tiene abiertas por buena parte del territorio español. Se trata de una de las pocas cadenas especializadas en moda masculina que han triunfado en España. Pero a partir de ahora, los amantes de la marca podrán comprar los vaqueros, camisetas estampadas, camisas de cuadros, chaquetas de punto y zapatos de Jack & Jones también en las tiendas de El Corte Inglés.

De momento, Jack & Jones ha abierto los dos primeros corners en los centros de Castellana y Preciados, pero irá abriendo nuevos espacios para Jack & Jones otras ciudades donde El Corte Ingles cuenta con centro comercial.

Jack & Jones fue fundada en 1989 y en la actualidad es uno de los principales productores en Europa de la moda masculina. Jack & Jones es una empresa del grupo Bestseller, una empresa familiar fundada en Dinamarca en 1975. Más de 15.000 personas trabajan para este grupo de moda danés en todo el mundo.