Bookmark and Share feed    
 
 

Armani diseña los trajes de los bailarines de Lady Gaga para “Alejandro”

Sábado, 12-Jun-2010 10:00

Lady Gaga Alejandro
Fotograma de "Alejandro" de Lady Gaga.

Redacción | Giorgio Armani se ha convertido en el diseñador oficial de Lady Gaga. La firma del diseñador italiano ha creado varios de los vestidos que la diva del pop lucirá en su gira mundial y ahora también ha colaborado en el diseño de los trajes que visten los bailarines en el último y polémico video clip de Lady Gaga.

Se trata de unos looks de apariencia militar. Armani ha diseñado los uniformes negros compuestos de gabardinas y botas que llevan los bailarines en una parte del vídeo correspondiente al nuevo tema “Alejandro”. Según ha anunciado Giorgio Armani, estos diseños especiales llegarán a las tiendas Emporio Armani la próxima temporada.

Esta no es la primera colaboración, ya que Armani también ha creado para Lady Gaga varios de los vestidos de su gira mundial que llegará a Barcelona el 7 de diciembre y el 16 del mismo mes a Barcelona.

Pero no sólo Armani ha colaborado en el estilismo del videoclip dirigido por el fotógrafo de moda Steven Klein. Si las botas y uniformes son de Emporio Armani, los binoculares de Lady Gaga son de Nasir Mazhar y la capa negra que lleva la diva es de Alexander McQueen.

Los shorts de los bailarines son de Haus of Gaga mientras que el vestido de monja rojo es de Atsuko Kudo y la ropa interior de Emporio Armani y el sujetador pistola es Samuel Menkes.

Un vestuario y estilismo muy cuidado para un videoclip que ya ha sido duramente criticado por algunos sectores de la iglesia católica por mezclar iconografía cristiana en escenas eróticas.