Bookmark and Share feed    
 
 

Privalia celebra su 4º aniversario como líder los países en los que opera

Viernes, 11-Jun-2010 19:03

Fundadores de Privalia con Pilar Rubio
Pilar Rubio y los fundadores de Privalia.

Redacción | Privalia acaba de cumplir cuatro años y lo ha hecho con una fiesta en la que ha particpado buena parte del mundo de la moda español. El club privado de ventas español fundado por Lucas Carné, José Manuel Villanueva se ha consolidado en estos cuatro años en los que no ha dejado de crecer, a pesar de la crisis, y ha logrado expandirse a Italia, Brasil y México.

Con descuentos de hasta el 70 por ciento, Privalia ha logrado alcanzar los 3 millones de clientes y ofrece una importante salida al mercado para los stocks de las principales marcas sin que se vea perjudicada su imagen al vender a bajos precios para dar salida a los productos de temporadas pasadas. Para celebrar este éxito, la compañía celebró ayer en Barcelona una fiesta que contó con Pilar Rubio como invitada de honor.

La fiesta contó con la presencia del Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, así como con una amplia representación de las marcas más importantes del sector moda en nuestro país. También han asistido al evento personalidades del mundo del diseño como Purificación García, Chu Uroz, Ana Figuera Delgado, Nuria Sarda, José María Peiró, Pedro Mansilla, Rubén Cortada, Pedro Marín; del mundo empresarial y financiero como Marcelino Armenter, Director General Adjunto de “la Caixa”.

Con esta celebración, Privalia ha querido compartir que en apenas 4 años ha conseguido un crecimiento excepcional triplicando su facturación en 2009 y convirtiéndose en la única compañía del sector que lidera todos los mercados donde opera.