Bookmark and Share feed    
 
 

Dolce & Gabbana avanza a sus fans en Facebook las fotos de la Madonna más “casera”

Domingo, 14-Mar-2010 20:45

Madonna para Dolce & Gabbana
Madonna para Dolce & Gabbana. Foto: Dolce & Gabbana.

Redacción | Dolce & Gabbana ha fichado a la reina del pop. Madonna será la imagen de la colección de esta primavera primavera verano 2010. Steven Klein ha sido en encargado de fotografiar a la diva “más casera”.

Madonna posa con los diseños de los diseñadores italianos en la cocina preparando la comida sobre la mesa, comiendo la pasta y fregando los platos. Hasta ahora, se habían publicado algunas de las fotografías de la nueva campaña, pero Dolce & Gabbana ha querido adelantar a sus 540.000 fans en Facebook las fotos del backstage.

La colección de Dolce & Gabbana es un homenaje a la mujer siciliana y la belleza clásica en todas sus reencarnaciones. No sólo la belleza del cuerpo y el alma, sino también un homenaje a la belleza hedonista. Una auténtica provocación al mostrar a una Madonna sensual con el uso de encajes, crochets y estampados florales.

El símbolo que encarna y en última instancia, cumple con este deseo de la belleza es la transparencia, el elemento principal de la colección, que se encuentra en los vestidos, faldas, camisetas y zapatos.