Scarlett Johansson busca la belleza interior en el perfume L'eau the one de Dolce & Gabbana
Domingo, Noviembre 29, 2009 8:33
| Scarlett Johanson en el nuevo spot de Dolce & Gabbana. Vídeo: youtube |
Redacción | Rodado en blanco y negro por Jean Baptiste Mondino y con banda sonara original de Ennio Morricone, el nuevo spot de Dolce & Gabbana para promocionar su perfume L'eau the one muestra a una sensual Scarlett Johansson.
La actriz interpreta a un ama de casa, vestida de negro y sentada en la mesa de su cocina de los años 40 mientras pela una naranja. A la vez que va quitando la piel a la naranja, una voz en off dice: "Parece simple. La belleza está en el exterior. Pero igual tienes que buscar en el interior para alcanzar lo dulce. La belleza que está en tu mente... esa es The one".
Stefano Dolce y Domenico Gabbana han apostado por Scarlett Johansson para que sea el rostro de su nueva línea de fragancias y belleza. La actriz neoyorquina posó al más puro estilo Marilyn Monroe para representar los productos Dolce & Gabbana Beauty. Scarlett también ha posado para el perfume Rose The One by Dolce & Gabbana.
En el caso del perfume L'eau the one, Scarlett Johansson sustituye la modelo mejor pagada del mundo, a la brasileña Gisele Bündchen que protagonizó el anterior spot, rodado también en blanco y negro pero con mucho mayor rítmo de montaje y mucha variedad de planos.