Bookmark and Share feed    
 
 

By Basi, la marca más joven de Armand Basi

Jueves, Octubre 22, 2009 2:56

by basi
Maxi Iglesias, Miriam Giovanelli, Alejandro Albarracín, Esmeralda Moya y Mario Casas.

Redacción | Armand Basi está dispuesto a conquistar al público más joven. La firma de moda catalana ha creado una nueva línea, by Basi con la que pretende llegar a los clientes más jóvenes. La nueva marca de Armand Basi estará en las tiendas a partir de la próxima primavera con su primera colección.

Para llegar hasta los jóvenes y adolescentes, by Basi ha fichado para su campaña publicitaria a Maxi Iglesias, Miriam Giovanelli, Alejandro Albarracín, Esmeralda Moya y Mario Casas. Se trata de actores y modelos reconocidos por sus trabajos en series de televisión como "90-60-90", "Los hombres de Paco", "Física y Química" u "Hospital Central" y que ahora han participado en la realización de los vídeos y fotografías de la nueva colección de by Basi.

Además, con el objetivo de captar el “espíritu más joven”, By Basi contará con la colaboración de Cerveza Rosita y Scalextric y las camisetas diseñadas por Jade Jagger. La web de la nueva marca, bybasi.com cuenta con accesos directos a redes sociales como youtube, facebook y Twitter en las que irá difundiendo las novedades de la marca joven de Armand Basi.

Armand Basi fue fundada en 1948 por el empresario y diseñador español Armand Basi. En 1962 llegó a un acuerdo con Lacoste para distribuir la marca en España y en 1986 creaba su propia marca.

modalia.es, el primer diario online especializado en moda y belleza. Plaza Nueva 15 Orihuela 03300 España redacción | publicidad ©modalia.es