hm.com se apunta a la web 2.0 con enlaces a facebook, blogs y un probador virtual
Domingo, 20-Sep-2009 18:46
Imagen captadada del probador virtual de H&M. Foto: hm.com |
Redacción | H&M ha decidido entrar de lleno en la web 2.0, la web interactiva, en la que el usuario puede compartir contenidos y comentarlos a través de las redes sociales. Los usuarios de hm.com puede hacer un recorrido por las principales novedades y propuestas para la nueva campaña de otoño invierno, pero también pueden compartir las prendas que les gustan con sus amigos a través de facebook o de sus propios blogs.
Junto a cada uno de los artículos, además del precio, la cadena de moda sueca facilita un enlace con facebook y compartir su comentario con los 1,2 millones de fans que tiene su página en facebook. Otra opción es la posibilidad de que cualquier bloguero pueda insertar las las diapositivas de la nueva colección de H&M en su blog o página web.
Imágenes para los blogs de H&M. |
Pero si de interactuar hablamos, una de las herramientas más interesantes que presenta es el probador virtual. Los clientes de la web puede elegir modelo, chico o chica, y las diferentes caras e incluso poner su propia cara.
Luego solo tienen que crear su propio look mediante la selección de las diferentes prendas: ropa interior, zapatos, pantalones, faldas, blusas, abrigos, accesorios... hasta vestir por completo al modelo virtual. En los países donde H&M dispone de shop online, en España todavía no, el cliente puede hacer el pedido y recibirlo directamente.