Bookmark and Share feed    
 
 

Scarlett Johansson toma el relevo a Penélope Cruz como imagen de Mango

Miércoles, 27-May-2009 18:52

Scarlett Johansson Mango
Making of de Scarlett Johansson para Mango. Foto: news.mango.com

Redacción|Scarlett Johansson será la nueva imagen de Mango. La actriz norteamericana toma así el relevo de Penélope Cruz que ha protagonizado las últimas cuatro campañas de la firma de moda catalana. Las dos actrices habían compartido cartel en la película que Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", rodada en Barcelona, la ciudad sede de Mango.

“Hemos apostado por la bella actriz por su extraordinaria personalidad, que encarna el ideal de mujer urbana, independiente y cosmopolita que MANGO quiere vestir. Una mujer serena y elegante, pero divertida y juvenil al mismo tiempo”, aseguran desde el blog de noticias de Mango, en el que ya se pueden ver algunas de las fotos del making of de la campaña.

Mango ha destacado la “versatilidad” de la actriz y su “talento”, dos virtudes reconocidas por directores como Christopher Nolan, Robert Redford, Brian De Palma o Sofia Coppola. Nacida en Nueva York en 1984, Johansson alcanzó la fama gracias a su actuación en la película El hombre que susurraba a los caballos.

Posteriormente, obtuvo la aclamación de la crítica por su participación en Ghost World. En 2004, su actuación en Lost in Translation le valió el premio BAFTA a mejor actriz principal, premio al que también estaba nominada por su trabajo en La joven de la perla. Asimismo, ambas películas le supusieron una nominación a los Globos de Oro ese mismo año.

Tras esta gran proyección internacional, la actriz ha participado en numerosas películas del célebre director Woody Allen, como Scoop o Vicky Cristina Barcelona. Su trabajo en Match Point, una de sus mejores interpretaciones, le supuso una nueva nominación a los Globos de Oro en 2006.

Con la elección de Scarlett Johansson, Mango confirma su apuesta por rostros más que conocidos para promocionar las prendas de moda de la cadena. Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger también han sido imagen de Mango.