Bookmark and Share feed    
 
 

Women'secret se apunta al comercio online con una nueva página web

Martes, 14-Abr-2009 11:02

Women'secret Tienda Online
Tienda online de women'secret. Foto: womensecret.com/Store

Redacción | La cadena women’secret se ha convertido en la primera marca española de moda íntima en vender sus productos a través de internet. Algo relativamente nuevo en España, pero marcas como Victoria's Secret llevan ya tiempo vendiendo directamente a los internautas.

“La nueva web lleva unos meses de andadura y los resultados son más que favorables”, según indican desde el grupo de moda. Los datos de venta, visitas y retornos de inversión, “han sido muy positivos”. Desde su lanzamiento se han doblado las visitas a la web y las ventas online han aumentado en un 40%, corroborando la importancia de Internet como canal de venta para la marca.

Además de la tienda on-line, la nueva página web ofrece catálogos, vídeos, making of, y desfiles, e integra a la marca en la web 2.0, estando presentes en las redes sociales más activas e interactuando con usuarias de todo el mundo. Esta nueva web, se presenta como una página muy práctica, de fácil navegación y compra, en la que “se puede ir a tiro hecho” o pasear un rato entre las diferentes colecciones. La cadena ha querido trasladar el mismo concepto de diseño de su tienda “física” al canal on-line: blanca, amplia y donde todo es fácil de encontrar.

La compra on-line de estos productos se puede realizar, además de España, en otros 24 países de la zona Euro, y las entregas de los productos comprados se efectuarán entre 5 y 7 días a partir de la compra, y dichos productos podrán ser cambiados o devueltos bien por correo o en las tiendas de calle de la cadena. Women'secret considera que el comercio electrónico es el canal del futuro en una cadena internacional que cuenta ya con casi la mitad de sus puntos de venta en el extranjero, y está presente en más de 40 países.

La cadena women’secret tiene 476 puntos de venta en 43 países y pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda que tiene una red de ventas de 1.578 tiendas y está presente en 57 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y women’secret.