Bookmark and Share feed    
 
 

H&M ultima la apertura de su primera tienda en el centro de Valencia

Jueves, 09-Abr-2009 20:39

H&M Valencia
Valla del nuevo H&M de Valencia. Foto: modalia.es

Javier Sánchez | H&M prepara su aterrizaje en Valencia. La cadena sueca está reformando un local en el centro de la ciudad para abrir su primera tienda en la capital valenciana. Valencia era la asignatura pendiente del grupo de moda, ya que es la única gran ciudad española que todavía no tiene una tienda de H&M en el centro urbano, como ya sucede en Madrid, Barcelona y Sevilla.

H&M cuenta ya con dos establecimientos en el área metropolitana de la ciudad, uno en en el centro comercial MN4 de Alfafar y otro en el parque comercial Bonaire de Aldaya, pero todavía no tiene ningún punto de venta en Valencia. Para su estreno en la ciudad, el grupo sueco ha elegido la calle Colón, considerada como la milla de oro valenciana. Se trata de un local de dos plantas, que antes estaba ocupado por la cadena de decoración Habitat, y que está situado en una zona estratégica de la ciudad. H&M está ultimando los trabajos de reforma del local para que pronto pueda albergar las estanterías, maniquíes y probadores del grupo de moda.

El Grupo H&M tiene alrededor de 1.700 tiendas en 33 países con más de 70.000 empleados. En 2008 alcanzó unas ventas de 104.041 millones de coronas suecas, unos 9.180,76 millones de euros.