Bookmark and Share feed    
 
 

Tezenis del grupo Calzedonia abre su tercera franquicia en Barcelona

Martes, 07-Abr-2009 2:03 PM

Tienda Tezenis en Barcelona
Nueva tienda Tezenis en Barcelona. Foto: Tezenis

Redacción | Tezenis abre una nueva tienda en Barcelona. La marca más joven del grupo Calzedonia cuenta ya con tres tiendas en Barcelona y siete más en el resto de españa. Esta franquicia, creada por Calzedonia hace seis años, ha logrado abrir 170 tiendas en todo el mundo.

El nuevo punto de venta está situado en la calle Portal del Ángel, en pleno centro comercial de la capital catalana y cuenta con una superficie de 140 metros cuadrados “en los que la pureza de líneas y la luz hacen destacar unas prendas caracterizadas por su diseño joven, informal, contemporáneo y cosmopolita”, según indican fuentes de la cadena.

Tezenis es la marca cosmopolita y trendsetter del grupo Calzedonia, con líneas de ropa interior y homewear para mujer, hombre y niño. En tan sólo seis años de vida, se ha colocado a la cabeza de las marcas del sector, con más de 124 millones de euros de facturación en 2007 y una red de distribución en continua expansión con tiendas en Italia, Portugal, República Checa, España, Coracia, Hungría, Gran Bretaña, Grecia y Rusia.

Sus dos flagship store, la tienda de Oxford Circus en Londres y la de la Plaza Roja de Moscú, son los mejores embajadores del espíritu moderno, funcional y cosmopolita de la marca: música lounge, decoración minimalista y las ilustraciones de la artista Natasha Law sobre las paredes.