Kevin Spacey protagoniza la fiesta de presentación de los nuevos relojes de IWC
Miércoles 23/01/2009 12:30
Spacey, que ha interpretado a varios cantantes en su dilatada carrera, actuó ante Zinédine y Veronique Zidane, Ronan Keating, Jean Reno y Marc Forster entre otros invitados. La Première de IWC Schaffhausen se celebró en los Bâtiment des Forces Motrices de Ginebra, coincidiendo con la SIHH celebrada el 19 y el 24 de Enero de 2009.
Invitados de lujo
La leyenda del fútbol Zinédine Zidane, el ganador del Oscar Kevin Spacey y el actor de Hollywood Jean Reno son personajes conocidos por su afición a la técnica de Ingeniería presente en los relojes IWC, de vasta tradición. Estos conocidos amantes de los relojes fueron de nuevo invitados a la feria de la relojería SIHH en Ginebra. La presencia del director de la ultima película de James Bond, Marc Forster, provocó este año un interés especial. Marc se unió al círculo de ilustres para poder probar en su muñeca los instrumentos profesionales presentados en el lanzamiento de la nueva generación de relojes de buceo Aquatimer de IWC Schaffhausen.
La fiesta se celebró en los los Bâtiment des Forces Motrices de Ginebra, reconvertidos en un centro cultural. Un edificio histórico de bombeo que ya no funciona como tal, en el cauce del Ródano. Los responsables de IWC combinaron las máquinas del viejo edificio con efectos lumínicos para lograr un efecto fascinante.
![]() |
||
Nuevos relojes de IWC. Foto: Image Net |
La firma de relojes de lujo ha presentado en la Feria de Relojería de lujo que se celebra en Ginebra las novedades de esta marca. Entre las novedades del fabricante suizo destaca su nueva generación de relojes de buceo Aquatimer, inspirada en las fascinantes islas Galápagos y la cooperación entre IWC Schaffhausen y la Fundación Charles Darwin. IWC pertenece al grupo suizo de artículos de lujo Richemont, con marcas como Cartier, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Vacheron Constantin, Officine Panerai, Piaget, Alfred Dunhill, Van Cleef & Arpels, Roger Dubuis, Baume & Mercier y Lange & Sohne.