Bookmark and Share feed    
 
 

Energie estrena su tienda online con modelos exclusivos para la web

Miércoles 05/11/2008 08:00

energie
Portada de la nueva tienda online de energie.

Redacción | Con modelos únicos y exclusivos, Energie se ha apuntado al comercio online. La línea masculina de Miss Sixty ha abierto en Internet su primera tienda virtual y lo ha hecho con propuestas exclusivas. Una colección de vaqueros que nunca llegó a comercializarse.

Energie busca salidas al descenso de ventas por la crisis mundial y lo hace abriendo un nuevo canal de ventas, su propia tienda en Internet. La apertura de la tienda del buque insignia de Sixty Group llega después de que la marca pusiera en marcha la tienda virtual de Miss Sixty.

Sólo a la venta en internet
Además de contar con toda la colección de otoño invierto de la temporada 2008/09, la marca italiana ha preparado varias “sorpresas”. Un total de quince modelos de vaqueros que sólo se venderán a través de la web y una serie de “productos únicos” desarrollados por su departamento de investigación pero que nunca llegaron a salir a la venta. Cada uno de los 15 vaqueros llevará la firma del Director Creativo de Sixty Group, Wichy Hassan, para “certificar la originalidad del producto y su singularidad absoluta”, según afirma en su web el grupo italiano.

“Después de la experiencia Miss Sixty, estamos orgullosos dar la nueva energía a la web, abriendo oficialmente nuestra primera tienda del buque insignia, sólo moda masculina. Abrimos una ventana al mundo y derribamos cualquier tipo de frontera”, asegura Wichy Hassan, cofundador y el Director Creativo del Sixty Group. Energie ha sido desarrollado por Yoox, una empresa especializada en la venta online que trabaja para las principales marcas de moda.