Zara Kids, Colección invierno 2016

| |

Por fin tenemos la editorial de la nueva colección de invierno de Zara Kids. En ella, reflejan las mismas tendencias que podemos ver en las líneas más adultas de la firma. Este invierno predominan los metalizados y los volantes. Además, siguen siendo fieles a su línea más deportiva.

Zara Kids Invierno Niñas 2016

Estamos ante una época de cambios, a la hora de comprar ropa para los más peques, no solo nos fijamos en la comodidad, sino que poco a poco nos dejamos influir por sus gustos y preferencias. Los niños quieren ir vestidos como sus padres, sentirse identificados con su estilo y Zara Kids es la prueba de ello.

Siguiendo la estela de las tendencias actuales, los abrigos y chaquetas de niña no tienen desperdicio: chaquetas de doble faz, abrigos de pelo, bombers… ¡Se convertirán en unas auténticas it-girls! La bomber satinada reversible es uno de los must have de la colección, tanto que está agotada desde que llegó en la web.

Los toques metalizados están presentes en toda la colección de Zara Kids, tanto en vestidos como en blusas, pero sobre todo en faldas midi, que este año no se limitarán solo a vestir a las mayores.

 Cazadora Doble Faz Niña Zara Kids

Los volantes y plisados también tendrán su hueco dentro de las prendas de niña, en especial en vestidos y camisas, que las harán lucir como unas auténticas princesas.

Vestido Metalizado Niña Zara Kids

Sin embargo, Zara Kids opta por looks más deportivos para los niños, impregnados de colores neutros como el gris o negro. Los jerseys de punto y las sudaderas en tonos oscuros serán los básicos esenciales para el día a día.

Jersey Niño Zara Kids

El estilo casual viene de la mano de las camisas de cuadros o pantalones de felpa en colores cálidos. En cuanto al calzado, las sneakers siguen triunfando entre lo más pequeños, ¡Aptas para los más terremotos de la casa!

Camisa Cuadros Niño Zara Kids

Zara Kids viene cargado de abrigos esta temporada: las parkas y los plumíferos se harán con el armario de tu hijo, son cómodas y prácticas, imprescindibles para los días más fríos. ¿A que estás esperando?

Parka Niño Zara Kids

En Modalia | Nueva colección Zapatos niño Zara Otoño Invierno 2016

Previous

Tendencias vuelven las perlas

Con Curvas pero a la moda, 9 marcas plus size

Next