Pantalones niño Zara Kids Otoño Invierno 2016

| |

Zara Kids nos muestra cuáles serán los pantalones de su colección otoño invierno 2016 que necesitarán los niños. Colores intensos o neutros, estampados o lisos, de tejidos ligeros o denim…La variedad es tan amplia que será imposible elegir solo uno.

pantalon gris niño invierno 2016 zara kids

Los pequeños de la casa saltan, juegan y corren, para ello necesitan de pantalones cómodos y que resistan a todas sus travesuras. No solo los niños pueden disfrutar de los pantalones más chic, la colección Zara Niña 2016 también llega repleta de productos que podrán combinar con los Zapatos niña Zara más deseados de la temporada. ¡Echa un vistazo a las novedades de Zara Kids!

Aporta un toque de color a los estilismos de los más pequeños empleando unos pantalones de la colección de Zara Kids Niño. Este modelo en tono mostaza es ideal para los días de otoño y podrás combinarlo con colores neutros, como el gris, el blanco o el negro. Se trata de un pantalón que reclama todo el protagonismo por su intensidad.

pantalon mostaza zara kids invierno 2016

Los niños no quieren perderse las últimas tendencias en moda. Este otoño invierno 2016, gracias a la colección de Zara Kids, podrán vestir con los must have de los mayores. Un claro ejemplo es este jean de corte pitillo en color gris, una apuesta segura que marcará sus looks más urbanitas. Para sacar el máximo partido a la prenda, solo necesitarás un jersey en animal print y unas slippons.

pantalón gris zara kids invierno 2016

Los pantalones de aires sporty también tienen su hueco en lo nuevo de Zara Kids. Tejidos ligeros y cremalleras conviven en estas propuestas de la firma de Inditex, sacando el lado más casual de los estilismos infantiles. Nos encanta la combinación realizada por la marca, en la que las prendas deportivas toman testigo de las últimas tendencias.

pantalon sport zara kids ivierno 2016

Si tu pequeño te pide unos pantalones estampados, este diseño en Black & White y rayas en clave mini será su favorito. La combinación de ambos colores es siempre acertada, por lo que podrás crear infinitas combinaciones con ellos. Un abrigo y unos botines serán los mejores aliados para esta temporada.

pantalon estampado zara kids invierno 2016

Un clásico que no debe faltar en su fondo de armario es el pantalón negro. Zara Kids renueva sus básicos para niño con este modelo apto para cualquier momento del día. Solo tendrás que cambiar los complementos para darle un allure u otro al outfit de tu pequeño.

pantalon negro zara kids invierno 2016

En Modalia | Botas de caña alta, vestidos fluidos y estampados, vuelve la moda de los 70 con Zalando otoño invierno 2016

 

Previous

Aprovecha la Mid Season de Blanco con descuentos al 50%

Complementos Berskha Invierno 2016 Bolsos, bisutería…

Next