Zapatos Zara nueva colección Otoño 2016: elegimos los mejores

| |

La nueva colección de Zara apuesta por colores serenos en el calzado y comodidad. Siguiendo con la moda del estilo retro, la nueva temporada de esta marca se compone por zapatos planos, altos y muy altos, también la zapatilla clásica para quien tiene algo de vértigo.

zapato lila modalia tendencia plano

 

Zara ha pactado con la moda: hemos seleccionado modelos que no puedes perderte, te advertimos que esta noche soñarás con cada uno de ellos.

Comenzando para las personas que prefieren algo más plano y casual, estos deportivos son perfectos y originales, tienen plataforma muy cómoda para el día a día, que contrasta genial con el color plata y el detalle del detalle del parche en el empeine. ¡Con el color oscuro de este calzado lo podrás combinar con cualquier cosa de tu armario!

plano zapato moda tendencia parche plata

En cambio, para quienes prefieren algo más clásico, mostramos este estupendo deportivo de piel grabado efecto animal, destacando el color blanco, tiene una suela alta. ¡Geniales para ir de aquí para allá y de allá para acá!

efecto animal blanco plano casual moda

Zara se volvió dorada. En esta bamba laminada destaca ese tipo de color, contrastando con la suela blanca y el cierre de cordones. Es un modelo con más estilo, más elegante, pero sigue siendo casual. Puedes utilizarlos para una noche de viernes, una cena entre semana o para ir a la universidad.

lamina dorada cordones casual moda plano

El burdeos es ese color que queda bien en cualquier parte, y te lo presentamos en calzado con este bonito zapato plano asimétrico en los laterales. Son charol y combina varios materiales por el detalle en la parte del talón. ¡Distinguidos y atractivos!

burdeos plano poco tacon moda charol

Zara te trae lo clásico y elegante, pero a la moda: las blucher. Un zapato de charol, y destaca el detalle del cierre de la cremallera delantera en el empeine. Son ideales para el trabajo, y combina con un vaquero oscuro o una falda con medias oscuras, de esta forma ¡tendrás un look muy original!

blucher cremallera negro plano poco tacon moda

¡El escote llegó al zapato! Sí, has leído bien, la colección presenta estos botines oscuros, muy particulares por su abierto delantero en forma de V. ¡Prepárate para las alturas, porque el tacón es de 8 cm!

tacon v oscuro negro altos moda

Toda mujer es única, y Zara te presenta estos zapatos de piel en edición limitada. Para quien quiere cambiar y destacar en una cena elegante, este calzado es ideal. El estampado de serpiente y su degradado es pintado a mano. ¿Los vas a dejar escapar?, ¡Tienen vida propia!

serpiente degradado elegante tacon moda

Y para las que quieren algo de altura, pero le tienen un poco de miedo, te presentamos este zapato color kaki con un tacón de 6 cm. El modelo es más particular, su cierre se compone por una tira de hebilla al tobillo. ¡Perfectos!

hebilla tira tobillo poco tacon moda tendencia

En Modalia | Massimo Dutti moda mujer, prendas hasta -60%

 

Previous

Gigi Hadid con la mochila Candy de Furla

Terceras rebajas verano 2016 en Springfield

Next