Top tendencia: los tacones de la nueva colección de Zara

| |

Tacones, tacones, tacones. Lo primero en lo que nos fijamos cuando llega una nueva colección de calzado es, precisamente, en los tacones. Zara presenta sus nuevas propuestas de cara a la temporada otoño invierno 2016, y en ella no faltan estos fantásticos modelos. ¡Toma nota!

tacones rojos zara

Si hay un calzado que a las mujeres nos lleva por el camino de la amargura es, sin duda, el zapato de tacón. Su altura nos permite estilizar la figura y hacer que prendas como pantalones palazzo o monos se conviertan en una verdadera obra de arte. La nueva colección de Zara otoño invierno 2016 viene cargadita de novedades y entre ellas destacan los zapatos de tacón, ¡sigue leyendo porque repasamos sus imprescindibles!

Las combinaciones de colores son básicas para la nueva colección de calzado de Zara. Granate, negro y rosa cuarzo se entremezclan en este zapato de la firma de Inditex con acabado en punta. La fusión de los colores sobre el original print hacen de este diseño un básico para dar vida a nuestros looks otoñales.

Si eres de las que quiere lucir un tacón alto pero sin renunciar a la comodidad, este par de zapatos de tacón de Zara serán la mejor opción. La plataforma en la suela delantera permiten que el pie se mantenga más cómodo durante un tiempo prolongado. Además de este detalles, tanto el color como la textura grabada se combinan a la perfección en esta pieza de la nueva colección de Zara.

Es elegante, dulce, delicado y muy chic. El color nude o rosado es uno de los favoritos de la nueva colección de Zara. ¿Lo mejor? La firma se decanta por un tacón medio. Seduce con estos tacones que, además, incluyen un pequeño estampado que te harán brillar con luz propia. ¡Arriba los tacones!

zapato nude zara

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

La 64º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid contará con 43 creadores

Santorini, Formentera o Malta, las islas para irte de vacaciones

Next