Zara: Vestidos con volantes y hombros descubiertos en la nueva colección primavera verano 2017

| |

La nueva colección de vestidos de Zara para esta primavera verano 2017 está protagonizada por vestidos con volantes y hombros descubiertos que marcarán tendencia esta nueva temporada.

vestido_zara_rosa_volantes_primaveraverano_2017

Está claro que en esta nueva temporada de Zara los hombros al descubierto y los volantes serán los protagonistas y así te lo mostramos en la selección de nuestros vestidos favoritos de Zara. ¡Toma nota y que se note que la primavera viene ya!

 vestido_zara_hombros_volantes_primaveraverano_2017

¿Buscas un vestido con el que levantar pasiones esta primavera? Apuesta por este vestido midi de color rojo, con hombros descubiertos, manga al codo, escote elástico y falda de vuelo. Triunfarás allá donde vayas.

vestido_zara_hombros_volantes_primavera_rojo_2017

Si prefieres algo más juvenil y diferente no dudes en hacerte con estos vestidos de Zara. Textos en la parte delantera, parches, volantes en mangas y hombros son algunas de las tendencias que verás esta primavera. Son ideales para cualquier ocasión.

vestido_zara_parches_volantes_primavera_2017

Los colores que destacan en esta nueva colección de Zara son el rojo y el negro, dos básicos que nunca pasan de moda y con los que lucirás siempre radiante. Como este vestido corto de cuello alto y manga larga con detalle de volantes en color rojo. O si bien eres de negro ficha este vestido midi de tubo con hombros descubiertos y manga corta.

vestido_zara_hombros_volantes_rojo_primaveraverano_2017

vestido_zara_hombros_negro_primaveraverano_2017

No nos podíamos olvidar de los estampados. En esta colección de 2017 destacamos los prints de lunares que tanto nos gustan, una opción perfecta puede ser este vestido mini de cuello subido y manga larga. Queda ideal gracias a los detalles de volantes en las mangas y parte baja del vestido.

vestido_zara_lunares_volantes_primaveraverano_2017

Como has podido ver, esta primavera viene cargada de vestidos de todas las formas y tejidos, pero esta vez con volantes y hombros al descubierto como protagonistas, ¡nos encantan!

Previous

H&M hombre Studio, Fortaleza y sensibilidad en la nueva colección

¿Cómo combinar y llevar una falda plisada?

Next