Colección de vestidos de Zara, las novedades otoño invierno 2016

| |

Zara vuelve a la carga con una colección de vestidos repleta de novedades. La firma de Inditex nos sorprende con modelos elaborados en diferentes tejidos, cortes y colores, creando un fondo de armario increíblemente favorecedor.

El verde esmeralda se posiciona como uno de los colores favoritos de Zara. Ya hemos podido apreciarlo en diferentes prendas, entre ellas este vestido de manga francesa con cremallera y ribete. Esta pieza puede convertirse en un verdadero must have, ya que su versatilidad te permitirá combinarlo tanto de día como de noche.

Zara despierta nuestro lado más casual y chic con este vestido de corte camisero y cuadros vichy. El Black & White se postula como uno de los estampados estrella de la temporada, y Zara lo combina con parches y detalles en burgundy. ¿Cómo combinarlo? Hay varias opciones: sneakers, botines o botas over the knee.

¿Volantes? ¡Sí! Se trata de otro de los esenciales de la nueva colección de Zara. Las mangas se vuelven acampanadas, otorgando un allure seventies que combina a la perfección con este midi dress. El corte lady y el tejido de encaje se desenvuelven en este modelo que podrás llevar en noches de fiesta o eventos importantes.

Brilla con luz propia gracias a las lentejuelas que conforman en vestido de Zara. Puede ser una opción de 10 para Nochevieja o un fin de semana elegante con tus amigas. Rayas en color dorado y negro son los aliados de un modelo cargado de glamour.

Zara vuelve a inspirarse en las incombustibles colecciones de Chanel escogiendo el tejido de tweed como básico. En definitiva, otro Little Black Dress que se adapta a las últimas tendencias de la temporada.

En Modalia | Kim Kardashian sufre un atraco durante la Semana de la Moda de París

Previous

Kim Kardashian sufre un atraco durante la Semana de la Moda de París

Disfruta de la mejor cena de Navidad en Marbella Club

Next