Vestidos midi verano 2016 de Zara

| |

Los vestidos midi están arrasando en la nueva colección de Zara verano 2016. Los vestidos se alargan hasta las rodillas para mostrarnos que este corte puede ser tan sexy y femenino que su versión en mini.

 vestido midi zara

Las colecciones verano 2016 de algunas firmas, como Zara, son un claro ejemplo de que los vestidos midi son un must have. De ahí que lleguemos a esta conclusión: hasta pronto vestidos mini, hola vestidos midi. No significa que los mini vestidos estén desapareciendo de nuestros armarios, solo que ocuparon la mayor parte de nuestro vestidor y es ahora cuando tienen un gran competidor, los vestidos midi.

Ahora también podemos disfrutar de una nueva versión lápiz o de tejido stretch. Todo un mix de elegancia y sensualidad unidas en una misma prenda que será tu mejor aliada durante las noches de fiesta e incluso para acudir al trabajo. El color rosa se apodera de nuestro fondo de armario para convertirse en nuestra mayor obsesión.

vestido zara

En esta selección no podían faltar las flores, un estampado que no desaparece de la colección de Zara. Los colores y estampados muestran su mejor cara en este vestido midi de la firma de Inditex con aberturas y volantes en el pecho. El maxi print liberty convierte nuestro look en un jardín botánico lleno de vitalidad y energía.

vestido midi flores zara

Los eventos importantes de verano ya no supondrán un problema. Encuentra la solución de tu look en los vestidos midi de la nueva colección de Zara. Uno de nuestros favoritos es este vestido de encaje en color amarillo y escote halter. Aprovecha tu bronceado estival para sacra el máximo partido a este diseño amarillo que desprende feminidad y elegancia.

vestido amarillo midi zara

¿Cuál de los vestidos midi es tu favorito? Mañana comienzan las rebajas verano 2016 de Zara en sus tiendas físicas y será imposible escoger solo uno.

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Novedades en prendas verano 2016 de Stradivarius

Calzado verano 2016 de Bershka, descubre las tendencias

Next