Vestido de fiesta colección verano 2016 de Zara

| |

Los vestidos son la prenda más identificativa de la mujer. Zara nos presenta una colección verano 2016 en la que los vestidos de fiesta son uno de los protagonistas. Los hay de diferente largo, mini, midi y maxi, con escotes originales, aperturas y volantes.

Aquí os dejo alguno de los vestidos de fiesta de la colección verano 2016 de Zara, que se están volviendo indispensables para lucirlos impecables en las noches de verano. El negro es un básico que nunca debe faltar. La colección de verano 2016 de Zara ha diseñado un vestido de fiesta lencero, destacando por su original y favorecedor escote, que realza la figura femenina.

La colección de Zara verano 2016 ha tenido muy presente el vestido de fiesta lencero y ha creado este maravilloso diseño en blanco y negro. Estos colores siempre aportan elegancia y son muy fáciles de combinar con colores fuego. Lo más destacado de este vestido de fiesta midi es la terminación del bajo con tela de encaje.

Para dar un toque de color más ácido, la colección de verano 2016 de Zara nos presenta este vestido corto de fiesta en naranja. A las que no les gusta ir siempre ceñidas esta prenda es ideal.

Y como no podía faltar en esta colección verano 2016 de Zara es un impactante vestido en color rojo. Este vestido corto de satén es entallado en la cintura y con vuelo en la falda, y con un impactante escote de barco que queda bien a todo el mundo. ¿Ya sabes cual elegir?

Modalia |El Little White Dress o vestido corto blanco llega a Zara verano 2016

Previous

Ras Shoes verano 2016 calzado chic y elegante

Celebra la víspera de San Juan 2016 con Ottro.com

Next