Tendencias Zara: prendas nude en su colección primavera verano 2015

| |

Nude, nudé, rosa palo, rosa empolvado, color carne, visón… A este color se le ha bautizado de muchas maneras y cada una lo llama por un nombre distinto. Ya hace unos años que es un tono que viene pisando fuerte en zapatos de tacón. Los stilettos de charol, piel o ante se rinden ante él ya que hace un efecto óptico de alargar las piernas. La mayoría de las famosas pisan o han pisado la alfombra roja con estos salones.

Aunque Zara lo presente en su colección de ropa de mujer primavera verano 2015 hay algunos diseñadores o tiendas que se han negado a utilizarlo en sus lanzamientos debido a que “sienta mal” vestir de ese color. 

zara nude

zara nude 3

Aun así Zara ha tomado esta tendencia como propia y ha vestido a sus modelos y maniquíes con esta gama. En vestidos, pantalones, camisas y accesorios se denota un minimalismo extremo, casi pareciera que van desnudas. Esta colección se propone para chicas de pieles claras, rosadas, dando la sensación de total look nude.

zara nude 2

zara nude 1

La prenda nude es la prenda comodín, este color neutro juega con el resto del armario como lo hacen el blanco, el negro o el beige. Con lo que quieras llevar es fácil aportar una chaqueta, unos zapatos o un bolso de este tono. Eso sí, al ser un rosa es complicado combinarlo con otros rosas, por si acaso, abstente.

zara nude 5

Una combinación que no falla y es muy elegante es el nude con los metales. Oro, plata o bronce resaltan la piel y la hacen brillar. Si se presenta algún evento más especial, nude y plata es sin duda una fantástica opción.

zara nude 6

En Modalia | Faldas largas, lisas y estampadas en Zara colección primavera verano 2015

Previous

Travel Essentials, prendas especiales para viajar en Stradivarius primavera verano 2015

Javier Simorra nos convierte en la invitada perfecta en su colección primavera verano 2015

Next