Zara nos trae ya las novedades en sandalias para esta temporada

| |

Con la llegada del buen tiempo empieza a ser hora de destaparnos un poco los pies y cambiar las botas de invierno por las sandalias de verano, por eso vete haciendo hueco en el armario y deja espacio para algún modelo que Zara trae en esta colección.

zara-sandalias-2017

Las marcas no esperan para mostrarnos sus novedades y Zara siempre es una en actualizarse de las primeras. Gracias a las webs de las tiendas ya podemos fichar que se nos acerca para esta temporada, aunque quizá todavía no la tengamos en nuestra tienda física más cercana. Aun así es bueno mirar con antelación que estilos, colores y formas se van a llevar en las próximas colecciones y así hacernos una idea de cuáles son nuestros modelos favoritos.

Hagamos un repaso por los modelos que nos ofrece Zara para esta primavera- verano 2017 y conoce que sandalias y tacones se van a llevar.

Zueco de tacón de raso. Los zuecos se llevan desde toda la vida y para muchas son incómodos por llevar el talón sujeto, pero sus tacones gruesos  y plataforma hacen que nos sean más fácil de llevar. Este modelo en verde de raso es precioso.

zara-sandalias-2017

Sandalia tacón de piel color azul. Detalle de tiras finas cruzadas en el empeine. Cierre mediante pulsera con hebilla al tobillo. Tacón fino. Es un modelo elegante para las más atrevidas con los tacones, ¡cuidado que el tacón el alto y muy fino!

zara-sandalias-2017

Sandalia tacón medio color negro. Detalle tira de vinilo en el empeine. Cierre mediante pulsera con hebilla al tobillo. Tacón ancho. Modelo diferente que seguro que se encantará a muchas esta temporada. El detalle del vinilo trasparente le dará un toque muy sofisticado.

zara-sandalias-2017

Sandalia plana de tres tiras color negro. Detalle de perlas en las tiras. Pieza laminada plata en la planta. Las perlas incrustadas están a la hora del día, este año ya no se llevan solo como bisutería, sino que ya las hemos visto en pantalones, camisas y chaquetas…. Pues ahora en nuestras sandalias también.

zara-sandalias-2017

Sandalia con plataforma y tacón alto multicolor. Tiras en combinación de colores pasadas por apliques metálicos. Cierre mediante tira adhesiva en la pulsera al tobillo. Sin duda un tacón perfecto para las noches más atrevidas. Cómodo, llamativo y espectacular.

zara-sandalias-2017

Zapato plano con plataforma en color negro. Detalle lazos pasados por el tirador en la parte trasera. Contorno de la planta en yute trenzado con pespuntes. Suela desdentada en color blanco que da más confort al calzado. Las esparteñas son un innegociable de cada verano, pero para innovar este modelo con tiras lazadas a la pierna no está nada mal.

zara-sandalias-2017

 

¡Aquí dejamos más tendencia en sandalias planas para esta temporada!

 

 

En Modalia |La chía y sus maravillosos beneficios

 

 

Previous

El escote en la espalda arrasará esta primavera 2017

Los vestidos más sexys para marcar tu silueta con la nueva colección de Ottro 2017

Next