Zara y su fenómeno viral: los zapatos que se agotan en un fin de semana

| |

Una vez más, Zara se sale de todos los récords. Es experta en crear prendas exitosas que todo el mundo quiere. En este caso han sido unos zapatos de pelo abiertos con un lazo de terciopelo rosado que se han agotado en un fin de semana.

Hay numerosos ejemplos de la viralidad que consigue Zara cada ‘X’ tiempo. Y es que todos nos acordamos de la famosa cazadora de cuero amarilla, que fue adorada y vista en cualquier parte. También pusieron a la moda las camisas de rayas con parches de colores bordados o la sudadera-peluche que Zara agotó en muy poco tiempo.

cazadora amarilla zara

Solo era cuestión de tiempo que Zara tuviese una nueva prenda estrella que llenara las cuentas de Instagram y se agotara. Algunos decían que podría ser @thatcoat, un top, una biker negra de tachuelas, un vestido de lunares… Pero el honor se lo han llevado unos zapatos, que parecen ser de lo más cómodo. Se trata de unos zapatos negros de suela plana y forro de poliuretano combinados con un lazo de terciopelo de color coral y una plantilla de pelo sintético de color negro. Son un cruce entre los mocasines de pelo de Gucci y las bailarinas con cintas de Miu Miu.

zapatos zara agotados

La ropa cómoda para salir a la calle está de moda en 2017 y esta tendencia ha llegado hasta el punto de lucir prendas en forma de bata o zapatos con apariencia de pantufla. Zara no ha dudado en plasmar lo que se lleva en las pasarelas para sus prendas y ha vuelto a arrasar. Los extravagantes zapatos de pelo de Zara se han agotado en menos de 48 horas después de que fuera puesto a la venta en su web. Cuestan 29.95€ y no se esperan más unidades por el momento.

tienda zara escaparate

Zara no produce más aunque un producto tenga tanto éxito. Desde la compañía creen que no sería positivo, pues provocaría que mucha gente vistiera igual –más de lo que ya sucede, con la globalización de las tiendas de ropa-. Para combatir la demanda, optan por diseñar una prenda similar pero con otros detalles, colores o tejidos que se parezca a la primera pero que no sature el mercado.

Modalia | Zara: vestidos con volantes y hombros descubiertos en la nueva colección primavera verano 2017

Previous

¿Cuál es el perfume ideal para regalar en el Día del Padre?

¿Qué regalar en el Día del Padre? Aquí van nuestras propuestas para todos los gustos

Next